Antic Cafe – Snow Scene

Vodpod videos no longer available.
Bueno, una de mis canciones favoritas de Antic Cafe. Primero que todo, este vídeo NO LO SUBTITULE YO. Lo subtitularon los amigos del Antic Subs, sé buena persona y pásate por su sitio. Si te gusta ésta banda, encontrarás entrevistas, lives, pv’s con subs, backstages, la película de An Cafe, etc. Es un sitio bastante bueno que la verdad recomiendo con mi alma ^^.

Bueno, hablando del vídeo, a mi me fascina esa canción, además de ser la última canción dentro de un single que sacaron junto a Bou T_T. Bien, amo esta banda, Antic Cafe para siempre, para siempre. Sean lo rosa que sean, me fascinan!. Miku cuando aparece con el vaso rosa me dieron ganas de abrazarlo, de todos modos, todos salieron hermosos ^_^.

BYE-NYAPPY! =D

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el abril 28, 2008 en Jpop, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

