El nuevo proyecto de Emiru, ANUBIS, junto a Chihiro de Izabel Varosa



Emiru
, el Ex. Bajista de Lareine junto a Chihiro (Ex. guitarra de IZABEL VAROSA), y otros tres integrantes más (Haruna en la Guitarra, Yukiki en las voces y Shintaro en la batería), crearon la nueva banda de Visual “Anubis”, que por ahora cuenta con dos un maxi-singles: Papyrus ni Egakareru Ra no Tenbin y Osiris houtei to sukarabe no monshou. Recientemente, “Haku” (como se apodó Chihiro) abandonó al grupo junto a Haruna. Y ahora un tal “Dai” les da apoyo en la guitarra. Sacado de su perfil en Last.fm

No tienen hasta ahora ningún PV, y su música… Bueno, he de decir que el estilo de “Ren” (como se apoda Emiru ahora) cambió de una manera impresionante. No quiero decir que sea mala su música, aunque no me agrada mucho. No sé qué es lo que no me agrada, pero no es nada personal. Escuché su segundo maxi-single y bueno… la voz del cantante no me atrae lo suficiente. Por lo menos en la canción Shisha no Kaki, el ritmo no me gustó. “SUKARABE Haikai“, esa canción si que no pude con el peso de que en esa banda estaba Emiru. Ramses se ganó un poco de mi atención, hubo un solo de guitarra que me gustó, pero la voz… la voz… no me gusta o_o

Esperaré a que saquen más singles, y veré si me llega a atraer más su música. Les dejo un link en donde se encuentran links de descarga de sus singles.

Foro McAnime – [DD]ANUBIS – Discografía

y tal vez, si se pasan por YouTube consigan algunas de sus canciones.


Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el mayo 8, 2008 en Rock. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

