Imagenes & Stuff…


(este es mi fondo de carpeta xD)

Bueno, últimamente he estado un poco aburrida y ociosa, puesto que tengo mucho tiempo libre (ando en vacaciones >w<), así que he estado quemando mucho tiempo haciendo Firmas y Avatares y cosas como esas xD… También he estado estilizando mi Gnome, estoy un poco moradi-rosa-obsesionada por un Wallpaper de un anime llamado Yoake Mae Yori Ruri Iro Na, que me conquisto con sólo verlo de reojo en la página de Anime Wallpapers. Les dejo Un Screenshot de Mi pantalla, las intento-de imágenes que hice y una Ventana de Entrada (GDM) para mi gnome que me pareció que me quedó bien o_o

Disfruten?? xD

Avataresbaratos xd

Firmas! (no me quedaron tan mal…)


Photobucket

El super Screenshot xD (click para agrandar)

Y por último, mi GDM Theme *o*(hecho por mi, unas de las pocas cosas mías que me da orgullo mostrar *o*)

Esto fue todo, ya los dejo de fastidiar con mis novatadas xD

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el agosto 23, 2008 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

