K-On!!: +Moe Guitar owo


K-On!
es un manga 4koma creado por Kakifly, recientemente adaptado al anime por Kyoto Animation. El primer episodio del anime fue transmitido el 3 de abril, y ya está el raw disponible para verlo en YouTube.
Primera impresión?

Buena animación, bonitos dibujos, buen opening y GRANDIOSO ending. Moe-sísimo, de verdad. La protagonista, Yui, la guitarrista, es adorable como ella sola, es torpe, Moé descuidada y mala en la escuela. Le siguen Mio (la chica tímida, amante de la literatura, buena en la escuela y bajista) y Ritsu (la mejor amiga de Mio, presidenta de el club de música, una chica energética y se ocupa de la batería). Luego, Tsumugu (la tecladista, una chica agradable y amable.

Sabiendo que está basado en un 4koma, me espero una comedia sin mucho argumento, divertida y adorable.


Desde un principio, se ve la muy buena animación de KyoAni y las seiyuus están haciendo un increíble trabajo.

Aki Toyosaki es la seiyuu de Yui, y ha estado haciendo roles como Najimi en Akikan!, Yoshino en Minami-ke y Su (una de las las guardianas Chara) en Shugo Chara; así que pueden imaginar cuán adorable la voz de Yui es. Como Mio tenemos a Yoko Hikasa, que le hizo la voz a Minamo de Sketchbook~full colorS~, a Ritsu hablada por Satou Satomi conocida en Asura Cryin como Aine Shizuma, y en Jigoku Soujo Mitsuganae como Yuzuki Mikage, y a Tsumugi por Minako Kotobuki, quien va a hacer su debut como seiyuu aquí, y próximamente prestará su voz a Hatsukoi Limited (serie que empezará a emitirse el 11 de este mes) como Rika Dobashi.

Al parecer el anime ya lo tomaron los amigos del LatinoAnime no Fansub. El primer capítulo subtitulado por ellos en descarga directa aquí, versión online aquí.

Videos :

(Opening) “Cagayake! GIRLS” – Aki Toyosaki con Yoko Hikasa, Satomi Satou y Minako Kotobuki

(Ending) “Don’t say ”lazy” ” – Yoko Hikasa con Aki Toyosaki, Satomi Satou y Minako Kotobuki

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el abril 7, 2009 en Anime. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Ya me he enterado de ese Anime y me atrae mucho nee-chan *O* si lo publicastes en tu blog significa que me lo tengo que ver ya!! ~desu! >w<El nuevo diseño que le pusistes a tu blog es hermoso!! ponle más cositas!!! owóte quieroo!! ~desuAmy >//<

  2. Guaoh!! ese anime se ve genial XD adoro el diseño del blog esta fino \(^w^)/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: