Pandora Hearts

Fanart por ahpai


Pandora Hearts
es un manga creado por Jun Mochizuki. El 2 de abril de este año, XEBEC empezó a emitir la adaptación al anime.

Mi primera impresión del anime, wow. Esto me va a dejar atrapada por un buen tiempo. El primer episodio me dejó un poco en el aire, no me satisfizo por completo pero de que me dejó ansiosa, lo hizo. El segundo episodio, ya la cosa cambió por completo. Ahora estoy más ansiosa que en mucho tiempo, y más asombrada.

Una sinopsis de la historia sacada de Wikipedia-sama:

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es de ricos y libre de preocupaciones, obscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños de quince años, todo cambia. Por ninguna razón que el pueda entender, es llevado a una prisión conocida como “Abyss (abismo)”, sólo para ser salvado por un “Chain (criaturas originarias del abyss)” con forma de un conejo negro manchado de sangre de nombre Alice. Para él es desconocido por qué fue llevado al Abyss, que hace Alice dentro de esto, y qué quiere de él la tal organización Pandora.

Siento que la historia va para más, y también que va para quedarse dentro de mí. Estoy un poco impresionada por cuanto pasan los episodios, y me gustaría que la historia demuestre todo su potencial.

Hablando más en los aspectos técnicos del anime, la animación no es la gran cosa, tiene unas cuanta fallas, pero nada que lo considere mala, más bien buena. La música no ha entrado mucho al caso porque sólo han pasado 2 episodios y no se ha sacado al aire lo mejor del sonido, que va a ser excelente, ya que nuestra adorada Yuki Kajiura está al cargo de todo los aspectos de sonido. Si nos vamos por la música, el opening se titula Parallel Hearts cantado por FictionJunction, y el ending Maze cantado por Savage Genius junto a Tomoe omi.

Entre otras cosas el factor Moe y Loli son altos en este anime, y lo adoro. Oz es super lindo y super moe, Gil es tan lindo como los demás y Aida es una hermosa Lolita. La secuencia del opening fue fanservice a mis ojos, Oz es… omfg-so cute.

Los seiyuus, nada más que decir. Como Alice, tenemos a la reconocida Ayako Kawasumi, que ha hecho importante roles como Saber, en Fate/Stay Night, Ohno en Genshiken, Kaori en Kanon, Kazumi en Shakugan no Shana, Natsuki en Initial D, Chidori en Ayashi no Ceres, etc. Como el sofckingcute Oz tenemos a Junko Minagawa, nuestro Joshua en Chrno Crusade, Yoshitaka en He is My Master!, Ritsuka en Loveless, Ayaka Yukihiro en Mahou Sensei Negima, etc. A nuestra adorable Aida, le hace la voz Kaori Fukuhara que con sólo un rol la identifico, Tsukasa Hiiragi en Lucky Star.

Entre los demás tenemos a Kousuke Toriumi como Raven (Kiba en Naruto, Curio en RomeoxJuliet, Yuuji Kousaka en ToHeart2), Akira ishida como Xarxes Break (Chrno en Chrno Crusade, Athrun Zala en Mobile Suit Gundam SEED y Gaara en Naruto(l)). Entran voces reconocidas como Jun Fukuyama, Kana Hanazawa (Sora en Sketchbook-full colorS-), Ryou Hirohashi y la maravillosa Aya Hisakawa quien fue la responsable de la voz de Sailor Mercury en Sailor Moon.

Un elenco muy respetable el de Pandora Hearts ^^

Pasamos al tema del manga, el cual lleva ya volúmenes, y se sigue publicando desde abril del 2006… El autor se está tomando su tiempo, ¿verdad? De todos modos, las críticas al manga son muy positivas, así que tendremos que rezar para que el anime llene todas las expectativas.

Descargar:

Como siempre, en McAnime encontrarás unos cuantos grupos fansub que se hacen cargo, y sacan los capítulos rápido. Aquí.

Vídeos:

[OP] Parallel Hearts por FictionJunction

[ED] Maze por Savage Genius junto a Tomoe omi.

[Trailer] Pandora Hearts

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el abril 16, 2009 en Anime. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola!! Veo que te gustó el anime de Pandora Hearts, lo cual es genial porque el fandom necesita amor <3Pero te recomiendo que leas el manga, es mucho mejor, se entiende más y los dibujos son de mucha mejor calidad que los del anime.Saludos!! ^^x.Hokuto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: