Alice es mi Reina Tsundere<3

Acabo de ver los episiodios 4, 5, 6 y 7 de Pandora Hearts. Estoy enamorada de Oz o_o y de la perfecta pareja que hace con Alice<3.

Sólo aprecien:

Alice_Crying

AWWWWWWWWWWWW~~~~~~ <3 <3 <3 Quiero abrazarlaaaaa~~

Y luego:

She's.my.tsundere.queen

SHE’S MY TSUNDERE QUEEN. REALLY.~<3

Necesita más amor~~~

Más screeshots lindas del capítulo 4:

pandorahearts04-00049Aliceeethe.two<3pandorahearts04-00043

La serie se pone interesante owo…En el capítulo 5 ~Moar Alice/Oz cuteness~

Oz...SEXY5

AliceRasvenIsSEXY5Pelea5o_o5RavenVrAlicexD5RavenXD

Esta serie es un duro fanservice a mis ojos. o_o Raven es hermoso…. Alice es adorable… Oz es OMGFCKINGGODDAMN- no sé como explicar lo maravilloso que es xD, Sharon es una Lolita… NYA~W

El capítulo 6 y 7, flashbacks e historias dolorosas sobre el pasado de Gil… SPOILER es Raven sólo que pasaron 10 años mientras Oz estaba en el Abyss T_T SOPILER

alice-sakura2recuerdosçrecuerdos3recuerdos2oz<3ozyraven-sakura

Y quien será la chica de blanco? :O
LaMala:o

Novedades me esperaaaan!! No me aguanto para el próximo capítulo >w<

lostres

Nya~

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el mayo 24, 2009 en Anime, Pandora Hearts y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Omg! Yo tambien amo a Oz y Alice se me hace tan adorable. Me gusto tanto el anime que me descarge el manga. Tengo hasta el capitulo 32 y ya se sabe quien es “La Chica De Pelo Blanco” cada vez se pone mejor.
    Omg! No puedo esperar a por mas capitulos.

  2. yo quiero que se estrene la segunda temporada de pandora hearts seria genial pero creo que no lo abra por eso digo los que exijimos segunda temporada por favor ponga su comentario :D verdad

Responder

