Kawashima Ai – Door Crawl (ドアクロール)

Primero que todo, bienvenidos al nuevo blog, para entradas más antiguas visita: linda29693.blogspot.com

Kawashima Ai es una cantante y pianista japonesa nacida en Fukouka, capital de la prefectura de mismo nombre. “Door Crawl” es su single número 16.

Como muchos la llaman ella es la chica con “la voz de ángel” puesto que tiene una voz hermosa. Pero cuando digo hermosa, es que realmente lo es.  Es como estar escuchando algo celestial.

Cuando la oí en Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho, cantando el ending “Kimi no Koe” me quedé impresionada por su estupenda voz, pero realmente no le presté mucha atención. Luego de aproximadamente un año de haberla oído por primera vez, busqué más sobre ella. Es EXTREMADAMENTE difícil encontrar en descarga su música, pero como esto fue lo primero que conseguí (al no poder encontrar su primer album “12ko no Uta“) lo descargué y ver que tal.

Door Crawl” es la canción del juego Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon. Fue lanzado el 12 de Diciembre del 2007. Sus B-sides son “Iro no nai Mono” y “Hi“.

Tiene una voz verdaderamente impresiva. En Door Crawl se puede ver lo buena que es manejando su voz, aunque no sea lo mejor en agudos que he oído de ella, pero la canción mezcla una buen conjunto de piano y guitarra, lo cual sólo veía en RYTHEM, y me alegra poder oírlo en otra voz.

Iro no nai Mono es la canción pegadiza del single, la cual también tiene un teclado bastante bueno, aunque prefiero el de Door Crawl. Hi, es la más lenta y sencilla en cuanto a lo instrumental se dice. La voz se oye calmada, descansada y es bastante relajante. Me alegra como va subiendo de tono hasta el coro ^_^

Lo pueden descargar en: http://www.megaupload.com/?d=WY9BSJUA

Videos:

Door Crawl – Kawashima Ai


Kimi no Koe – Kawashima Ai

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el mayo 24, 2009 en Jpop, Reviews de singles. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: