Nitroplus Best Songs Collection CD1

Promised Land – Hassy: Una hermosa balada para una muy buena voz. Pero, debo acotar que en algunas partes la voz deja un poco que desear. Aun así, se disfruta.

Fly – Hassy: Otra más de Hassy, y con ella, otra balada. La verdad, es muy parecida a Promised Land, aunque esta me gustó más, y el coro es más pegadizo.

SILENCE – Hassy: Esta vez Hassy en japonés, y otro estilo diferente. La voz de Hassy es grave, pero melodiosa, y esta canción deja un tono melancólico bastante fuerte, se nota que las letras dicen algo muy triste. Me encanta como pudo manejar su voz para esta canción.

WHITE NIGHT – Ono Masatoshi: Para mejorar la atmósfera de baladitas y dolor, Masatoshi nos deleita con una pista de metal, bastante refinada. Al minuto 3:00 inicia un solo de teclado y luego, lo prosigue uno de guitarra, que hizo que le agarrara buena impresión a la canción.

MOON TEARS – Ono Masatoshi: Esto es casi una Power Ballad, pero no llega a eso. Sin ofender en lo absoluto, la voz del chico se baja DEMASIADO de tono tomando de referencia la anterior canción, casi parece una chica. No me impresionó mucho.

Namidatsuki Suzu Onkyō – Itou Kanako: Nuestra diosa Kanako-sama vanta para nosotros una canción que encaja mucho con su voz y su estilo para las novelas de Nitro+. Melodiosa, lenta y grave. Me gusta n_n

Aoi Kioku – Itou Kanako: La Kanako más movida que tanto adoro, esta canción está muy pero muy bien. Me recuerda a su estilo cuando sacó su disco “Largo”, maravillosa n_n

BLAZE UP – Itou Kanako: Esta canción es… lo máximo. Movida, energética, y además, Kanako-sama da lo mejor de su voz, como siempre. De veras sus canciones son todas increíblemente recomendables. I, can cry so anymore, asu no koto sae, mienai mama ni(8)

HOLY WORLD – Yuichi Ikuzawa: Comienza como una bonita balada, pero el coro es más movido y le pone bastante ritmo a la canción. Debo admitir que la voz de Yuichi-san no me convence, y más aún cuando este no es mi tipo de música.

Teni Yuukyuu – Itou Kanako: Este es el lado más oscuro y lento de Kanako que tengo que escuchar varias veces para que me guste realmente. No me agradó que se tapara la voz de Kanako, pero aun así, no tengo problema con lo que resta de la canción. Es lenta, relajada, pero oscura.

Kishin Houkou! Demonbane! – Yuichi Ikuzawa: Movida, rockera y enérgetica como cualquier opening de un buen Shonen. Ikuzawa pone bastante en hacer la canción muy buena y pegadiza, además de los solos de guitarra.

Evil Shine – Yuichi Ikuzawa: Debo admitir que me gustó esta canción, me simpatiza el tono metalero que tiene la voz del vocalista, la guitarra y la batería fuertes. está muy bien hecha, con el detalle no menos importante que la voz está “tapada” por los instrumentos.

Saya no Uta – Itou Kanako: No tengo palabras fijas para describir lo increíblemente hermosa, relajante y celestial, la voz de Kanako es en esta canción. Es simplemente preciosa, amena.

Glass no Kutsu – Itou Kanako: Otra más de Saya no Uta. Más movida que la anterior, muestra el lado de la voz de Itou Kanako grave y fuerte, que encaja con el ritmo más movido y con el uso de una batería fuerte y guitarras eléctricas. El coro es una belleza, todo está muy muy hecho.

Samenai Netsu – Kazuhiro Watanabe: En lo más profundo de mi ser, soy una amante de Watanabe. Su voz es única en su estilo. No es el mejor cantante masculino, pero en esta canción le pone un empeño muy muy interesante n_n A veces tiene un tono jazzero su voz que me encanta, además que tiene un rango vocal muy alto para ser hombre (y me alegro en silencio de que solo lo utilice en pocas ocasiones).

Kesshou – Itou Kanako:  No me impresiona que Watanabe sea el compositor de esta canción, Kanako y él suelen hacer buenas parejas de canto, y él sabe como manejar una canción para Kanako-sama. Muy linda, movida y muy muy del estilo de Itou en su primer disco Puzzle. Este CD cierra con broche de oro nwn

Linda’s rate: 9.5/10 Excelentísimo disco, excelente elección de canciones.

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el julio 29, 2009 en Itou Kanako y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

