Bakemonogatari – 03

https://i0.wp.com/www.hongfire.com/cg/data/6/medium/Bakemonogatari_-_031.png

Autor: Yoshikawa Miki

Debo disculparme por no estar siguiendo las series desde el comienzo, pero mi acceso al internet está siendo limitado en los últimos días, gracias.

Este capítulo, el arco “Caracol Mayoi”, se muestra como va a ser la temática de todo el anime; aquí decides si te quedas, o te vas. Ambientados con diálogos largos pero entretenidos, y personajes únicos y (de alguna forma) agradables, Bakemonogatari se lleva mi premio hasta ahora como el mejor anime del otoño.

Episodio 03: Caracol Mayoi – Parte Uno

Sinceramente, Senjyogahara se está robando el show

Sinceramente, Senjyogahara se está robando el show

Comenzamos en un parque, ambientado un domingo, el día de las madres. Hitagi y Araragi-kun se encuentran en el parque y comienzan a charlar. He de decir que es la charla más larga e interesante que he oído en un anime, además de que la mitad del episodio Hitagi insulta y re-insulta a Araragi, pero insinuándole que quiere salir con él. Es muy gracioso, ya que éste no capta las indirectas de Senjyogahara-san xD

Esto ES un romance épico

Esto ES un romance épico

Después de la larga charla, ya a 7 minutos de que el episodio culmine, aparece un nuevo personaje: Hachikuji Mayoi, una niña perdida. Me encanta la manera en que Araragi trata de ayudarla, pero ella sólo lo insulta y lo niega xD Esto conlleva a una MUY divertida pelea entre la chica y Koyomi. MUY divertida.

¿Nadie notó el panty shot?

¿Nadie notó el panty shot?

En resumen, el capítulo comienza en el parque, y termina en el parque. Puro diálogo, un poco de fanservice y crueldad contra Koyomi a montón. Pero es impresionante como manejaron todo para que este episodio fuera entretenido sólo con diálogos.

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el julio 30, 2009 en Anime, Bakemonogatari. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Pues comenze a ver el anime despues de entrar a tu blog (es que no suelo ver el anime que sale, siempre espero a que terminen) para poder comentar algo cada vez que postearas sobre el mismo.

    Tu afirmación de que sea el mejor anime del otoño me da un poco de miedo xd.

    La verdad con solo 4 caps no puedo dar una opinion total. Lo mejor de todo es como presentan las imagenes fuera de los personajes(el entorno), los colores que usan para cada escena (incluso los colores con los cuales estan diseñados los personajes), tambien me gusta como estan dibujados los personajes (la imagen completa en si) cuando son tomados de distancias alejadas (en la cercania suelen tener el tipo de dibujo y animacion que no trago mucho, aunque claro no siempre es asi, pero en la mayoria del tiempo si).

    Y bueno hasta ahora la trama no me ha dicho nada y menos me ha enganchado. Pero la seguire viendo para ver si mejora (aunque con solo ver los fondos en las escenas y los cambios y formas de mostrar las cosas, pues creo que con eso basta para que vea un poco mas).

  2. Puede que no sea el mejor anime de la temporada (Umineko es muy genial, soo) pero figura entre ellos. Y si la trama no te ha enganchado hasta ahora es que no lo hará xD

    El arte y la animación es Epic Win, cualquiera se queda asombrado con lo hermoso que es. SHAFT siempre sorprende, realmente n_n

    Gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: