Emiri Katou – One Girl

One Girl es el segundo álbum de estudio de Emiri Katou, cantante y seiyuu japonesa. Emiri es conocida por hacer la voz de Kagami Hiiragi en Lucky Star!, Meirin de Kuroshitsuji y Mayoi en Bakemonogatari.

Ya había una vez hecho un review de su anterior álbum, VIVID, y ahora cumplo con presentarles su nueva creación: One Girl.

Es un CD bastante cute-cutey, alegre, kawaii y todos esos sinónimos xD La mayoria de las canciones son muy felices y supremamente pop, que juegan con su vocecita de niñita; pero con canciones lentitas y suaves como Love is Island y Oyasumi. Después de todo, es un disco de Katou Emiri, así que sólo habrá cuteness, y más cuteness.

Update me encantó desde un principio, cuando lo sacaron como single el mes pasado, porque es bastante movida y genial. Kimi no Sotsugyou es batante old school, la voz parece grabada en los 90, y eso hace la canción muy muy buena. Por otra parte, el álbum tiene canciones bastante rítimicas como Koi Hajimemashita, B kata no Ryuusei y Messenger RNA (esta última, por cierto… me encamtó), aunque también tiene unas acústicas muy bonitas como Icchae yo! y Oyasumi, la primera muy movida, y la segunda más bien de cuna. Otras canciones que me gustaron bastante fueron Love is Island, Ashita no Uta y Migite to Hidarite (Bossa Nova ver). Aunque es un álbum bastante bueno para quien va empezando, hubo algunas canciones que no me gustaron del todo, como Lazy a Vampire y Part-time Slider

Tracklist:

01. update
02. B kata no Ryuusei ~Shooting star type B~
03. Kimi no Sotsugyou
04. Koi Hajimemashita
05.  Part-time Slider
06. Love is island
07. Messenger RNA
08. Migite to Hidaite (Bossa Nova Ver)
09. Lazy a vampire
10. Ashita no Uta
11. Icchau yo!
12. Oyasumi


Tracks Recomendados:

-update
-Messenger RNA
-Migite to Hidarite (Bossa Nova ver)
-Love is Island
-Kimi no Sotsugyou

Overall: 7/10

Descarga:

http://gravesvegeta.blogspot.com/2009/09/ddemiri-kato-one-girl-20090902mu.html

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el octubre 3, 2009 en Jpop, Katou Emiri, Reviews de discos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. aah me gusta emiri kato y su primer mini album vivid pero no encontre la descarga ya hora que se viene con un tema nuevo yo feliz

    me gusta su voz es muy cute ^^

Responder

