Feliz Año 2010 n_n

A todos, un feliz año 2010. Sé que para algunos será un buen año y para otros no lo será. Pero a la… a quién le importa ahora? Tenemos un año entero para quejarnos de nuestras vidas y esas cosas. Le doy gracias a la gente que ha estado visitando mi blog aunque sean malos y no se atrevan a dejar un simple comentario xD Son gente genial, en verdad. Les quiero a todos, aunque no los conozca. He aprendido a amar y confiar a personas que ni conozco. Pero no importa, tengo toda una vida para quejarme de mis elecciones.

Hasta ahora, amo mi vida, mi blog y la gente que está involucrada en mí. Gracias a todos, ojalá el 2010 les brinde cosas increíbles a todos.

Luchen por su felicidad, y esas cosas. Luchen mucho para que la vida les sonría. Y aunque no les sonría, no importa, agarren un pistola de voluntad y obligénla a hacerlo!

Este año:

– Aprendí a no tenerle miedo a estar sola. No importa cuantas veces la soledad se pinte en frente de mí, mis piernas no flaquearán. Aprendí que no hay un final consiso y la vida sigue, y si esto sola ahora quizá no lo estaré mañana.

– Encontré un lugar al cual regresar. Encontré un montón de gente que me sonríe al llegar y me pregunta por mi día. Encontré a alguien que no se molesta al oir mis tonterías y que siempre me contará las suyas sin dudar. Un montón de gente que nunca conoceré, pero que quiero muchísimo.

– Reí mucho y lloré aún más. La dierencia es que de las cosas de las que me reí aún me hacen reír, y las cosas que me hicieron llorar ahora me sacan una sonrisa de satisfacción. “Lo logré, lo superé”

– Me monté en el carro de un extraño y llevé a 6 perros callejeros al veterinario, y les dí una casa. Vivan los logros aventureros y humanitarios.

Mucho deep-talking por hoy, disfruten su año nuevo, chicos.

Si les gustaría, escriban lo que han logrado este año :3

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el diciembre 31, 2009 en noticias del sitio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

