Linda’s Pick: Música de Enero

Bueno, como estoy de humor y no soporto la cantidad de Kimi ni Todoke en mi blog y nada de música de la que me gusta, decidí hacer mi lista de mis elecciones musicales de este mes.

Siéntense y relájense, hay música para todos~

Kimi ga Inai Mirai – Do As Infinity

El opening de la nueva emporada de Inuyasha. Nunca he sido die-hard fan del rock-pop de Do As Infinity, pero solo el “Kimi ga Inai” me conquistó, debe ser mi frase favorita en japonés. La canción es energética, te activa por completo.

Descarga el single aquí

Renai Circulation – Kana Hanazawa

No hay explicación, es mi opening favorito de Bakemonogatari, después de Staple Stable. Y Nadeko Snake es mi pasión, demasiado kawaii, es increíble~<3

La descargas AHORA, digo aquí

Hikari no Senritsu – Kalafina

Me declaro amante de Kalafina por completo, y esta canción es hermosa, como todo lo que sale de ellas. Además el video es hermosísimo. sisimo.

Se descarga desde aquí

Versailles – Jubileé ~Method of Inheritance~

Este álbum es lo nuevo de Versailles luego de que Jasmine You muriese (QEDP). Es tremendo álbum, chicos, no se dejen llevar por otras cosas; aunque no alcanza la perfección de Nobel ni Lyrical Symphathy. Pero entiendo, Kamijo debe estar destruido y debe ser difícil hacer música para ellos. ¡Arriba, muchachos! Nos deleitan con tracks larguísimos y solos magnificosos.

Recomiendo: Ascendead Master, Rosen Schwert y Serenade (;_; maldita canción me destruye T.T)

Descárgalo aquí.

MARIA – Wasuretakunakute

Yo recordaba a MARIA por Tsbomi, una canción súper movida. Pero Wasuretakunakute es más bien bonita y lenta. <3

Aquí

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el enero 30, 2010 en Linda's Pic. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. joi *o*

    Estan buenos los temas

    pero yo prefiero el 2do Renai Circulation – Kana Hanazawa como el top 1

    y de Kalafina que puedo decir nunca me gusto ese genero pero si que son buenas u.u

    Versailles – Jubileé ~Method of Inheritance~ woaaah tan kakkoi son como dolls

    • Versailles es genial, verdad! =) A mí me encantan!

      Realmente no está en orden lineal xD Yo prefiero a Renai por encima de todos, aunque no podría comprarlo con el disco de Versailles.

      Sí, para Kalafina se necesita un gusto específico, no es algo muy común tampoco n__n

Responder

