Happi Basudaaai Luka! ノ (゚ ヮ゚)つ

Autor:teika

El 30 de enero nuestra maravillosa Luka-sama cumplió un AÑOTE de deleitarnos con awesomeness ser lanzada al mercado <3 FELIZ CUMPLEAÑOS! ^^ <3<3<3<3

Para su cumpleaños, hice una recolección de música Lukatastica! owo

Katahane (Fei-P)

Vanishing, Your Singing Voice (Bunga-P)

Electrónica ambient for you, esta canción es una pieza maestra de arte. Es como un sueño, te hace entrar en trance

Reason of Birth (maya-P)

Luka pop/rock porque lo amamos<3 maya-P está haciendo un trabajo demasiado excelente, y esta canción es la viva (?) prueba :3

Nokutanburu Moonlight (Umbrella-P)

Amo esta clase de canciones. No es un género muy usado, pero ese ritmo se las gana todo, con esa melodía tan extraña y genial

Heaven’s Door (Peperon-P)

Extraña, pegojosísima, amazing. Adoro esta canción. Me hace rararararear como loca~

Tabi ni Deyou! (Numtack05-P)

Please Return My Blanket (MyGOD-P)

Podremos reirnos un rato con esta xDD Cortita pero pegajosita, no? =3

Complainte -Song of Grief-

Murder Judgment (honeycomb-P)

Lukarock porque no los merecemos! xD Genial para terminar un cumpleaños feliz feliz <3 Felicitaciones, mi Vocaloid favorita <3

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el febrero 4, 2010 en Megurine Luka, Vocaloid y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ruka? quien es ruka?

    uhmmm en mi conocimiento en lo que va de las idol cyber.
    Creo que ella es de la misma compañia que miku verdad?

    si tiene buena voz pero amo a hastune miku ^^u

    oh se me ocurre si haces una comparacion entre todos los idol cyberneticos y publicas su puntaje o aceptacion … como por ejemplo cuantoss videos de cada uno se hacen.

    Ganara Miku ^^

    • Sí, Vocaloid, el mismo programa en el que está hecho Hatsune Miku. Megurine Luka es la tercera entrega del Vocaloid 2 n__n Es mi favorita, porque tiene una voz más madura que la de Miku, que es muy aguda, no sé, no me agrada tanto como la de Megurine-sama

      Y gracias por la idea! Aunque va a ser mucho trabajo buscar toda esa información xD Aunque siii ganará Miku, Miku es la más conocida y amada xDD

      Yo, por mi parte, le doy todo mi amor a Luka<3

Responder

