KAICHOU WA MAID SAMA ADAPTADO AL ANIME!

¡WAAAAAA! Les juro que si no veía el calendario de series para primavera ni me enteraba. ¡Dios santo! ¿Saben qué es eso?

Al parecer, el 11 de octubre pasado (estoy perdida en la vida) la revista LaLa, en donde se serializa el manga, anunció su adaptación por JC-Staff. Hiroaki Sakurai en la directiva y en la composición de la serie está Mamiko Ikeda (Emma, Rental Magica, Himawari!!)

JC-Staff tiene buena repitación en hacer buenas adaptaciones de shoujos. Excelentes. Cariños, recordemos, Nodame Cantabile, Emma, Honey and Clover, Kare Kano… ¿No les parece?

Yo por mi parte, me espero tremenda adaptación. High expectatives n__n
¡Beshus!

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el febrero 10, 2010 en Noticias, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. WAAA!!! no puedo esperar amo es mangaaa!!!!! :3 me encantaa no puedo creer que sera hará en animeee =D

    Pero sabes cuando saldraa?!!?!?!

Responder

