Yume no Manual – CHERRYBLOSSOM: KHR! music awesomeness in action!



Yume no Manual
es el ending número 13 de la swerie Katekyo Hitman Reborn! y es interpretado por las chicas de CHERRYBLOSSOM.

El grupo lo componen MEEKO y MAICO en las vocales, dos chicas que les encanta el pop/rock con un poco de rap; todo extremadamente enegético y divertido. Yo, por mi parte, conozco de ellas su disco GO!!, el EP Risky Girl y la canción Sakura Rock, que vendría siendo una de mi favoritas de todo el tiempo.

Yume no Manual
no es una excepción en su buena música. Divertida en todos lo sentidos y altamente recomendable.

Si te gusta el pop/rock, escúchalas!

Video

Descarga

Descárgalo de: http://www.mediafire.com/?5mgjeiddmoy (Sacado de Shiroi Hana)

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el febrero 16, 2010 en Jpop, Reviews de singles, Videos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Sailor Moon!

    eso me gustá mucho..

  2. Me entre hace 3 semanas que la banda se separo D:!!
    O quizas entendi mal,es que wikipedia en japones+cuadraditos antikanjis(maldito WinXP Pirata!!)=lo que puedas leer en no kanji.

    • Nop, no se separaron, es más, darán un concierto en vivo en Okinawa dentro de poco xD

      Maldice al windows :3

      • XD!Concretamente lo que descifre fue esto:

        (En el cuadro de info,en la esquina superior derecha(mi derecha) en los años activos dice 2005-2010) Eso me hizo suponerlo D:

        O.o me respondiste ^^

Responder

