Linda’s Pick: Música de Febrero y Marzo

¡Hey! Preparados para la onda de música lindistica? Con lo espectacular que está Marzo este año, prepárense para buena música =D (además de que es el mes del mango y mi cumpleaños el 30 :3)

Febrero:

Shunkan Sentimental – SCANDAL

SCANDAL es mi sure-pic para todo, las chicas stán progresando bastante con su música, ¡y vaya que se están haciendo populares! Shunkan Sentimental va de ending para FMA Brotherhood, y eso es un progreso fascinante después de su canción para Bleach.

Descargas aquí.

Bamboo – tamurapan

Nunca había escuchado de tamurapan, pero adoré ese PV y la canción tiene ese tono tan YUKI que me enamoró terriblemente. Lenta pero alegre, y muy linda.

Descargalo en este espacito.

Uragiri no Yuuyake – Theatre Book

Durarara!! =D Esta canción es tan… buena, no sé, me saca el lado rockero cuando lo oigo después de tantas canciones suaves xD

Rockéatelo aquí

Yasashii Boukyaku – Minori Chihara

Aunque tengo que volver obligada a las lentas, son las más hermosas. Me encanta esta canción, primero porque la voz de Minori le va genial a las canciones lentas, y segundo por las letras de la canción. Hay unas versiones de piano que me roban el corazón.

Aquí :'(

Sugar Sweet Nightmare – Yui Horie

Me faltaba este opening para completar mi colección de Bakemonogatari. Todos amamos a Tsubasa owo (pongo el opening en vez de la full version porque es amor. amor. y amor.)

Te lo bajas aquí

Marzo:

Red Moon – Kalafina


El disco completo: http://www.youtube.com/watch?v=G6z0zCYx83o&feature=PlayList&p=18D46EFC6DDF9D11&index=0&playnext=1#

Album para el futuro, es una joya verdadera. Recomiendo de corazón: Hikari no Senritsu, storia, red moon, yami no uta, tetotetometome.

descárgalo: http://jm-alan.blogspot.com/2010/03/kalafina-red-moon-album-download.html

Change – Every Little Thing

Qué les puedo decir? Es Every Little Thing, canción lenta, hermosa, alegre… ELTish =)

Disfrútatelo :3

Future Nova – school food punishment

Hay algo en la voz de esa vocalista que me deja corta. Cada cosa que sacan me gusta más que la anterior.

¡Descárgalo!

Kaze to Oka no Ballad – Real Paradis with Nodame Orchesta.

PS: I love this song too.

Nunca había escuchado nada de Real Paradis, o al menos no que yo recuerde, pero esto me dejó boquiabierta, de verdad es una canción muy hermosa con la vocalista hermosa también.

Descárgalo aquí

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el marzo 24, 2010 en Linda's Pic. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Kaze to Oka no Ballad es el debut de Real Paradis! Ya paso un buen de tiempo y no saca nada nuevo T_T espero algo antes de q se acave el 2010 D:!!

Responder

