Linda’s Pick: Anime de la Primavera

 

Realmente creo que esta temporada tiene animes muy buenos en comparación con las anteriores. Algunos dicen que no, porque sólo les interesa el moemoekyun y se sienten intimidados por las buenas series. Bueno. Take it, muchachos, el animé que mejor le da pocas veces va a tener un moemoekyun en él. Buena temporada para el shonen, digo yo. Y para el shojo también! Kaichou wa maid-sama se las lleva por una temporada entera :3

Voy en orden cronológico de lo que me interesa:

Kaichou wa Maid-sama

Muero por ver esta serie, como ustedes ya saben. Saldrá al aire el 2 de abril y me tiene mordindome las uñas. Espero una adaptación excelente de parte de JC Staff, y sé que lo harán bien. O me molestaré mucho!

Romance of the Three Kingdoms

Una necesita un poco de cultura japonesa antigua, además que tienen una sinopsis bastante interesante; muchos tienen altas expectativas con esta serie. Admito que me interesó porque me recordó a Twelve Kingdoms.

Working!

El slice-of-life es algo necesario en TODA temporada de animé, y como Kon!! no es lo único que mueve al mundo, me apunté esta de Working!. A-1 Pictures es la encargada de la animaciçon y espero que sea algo bueno porque no reconozco mucho la obra de ellos. Me tengo que apuntar a leer el manga que se ve cómico también.

Hakuouki

Samurai y cosas y love love love, porque Hakuouki se pinta demasiado interesante. Sé que no me voy a llevar unas risitas ni nada, sé que será un animé que me va a gustar y me meterá en un drama intenso. Yo soy fan del gender-bender, y esa clase de historias tipo Mulán me llegan.

Arakawa Under the Bridge

Es SHAFT, enough said.. En verdad no, el manga es cómico y sé que SHAFT le va a poner eso que a mí me gusta, SHAFT xD

Kon!!

No debería ni dar explicaciones por esto xD Siempre necesitas un poco de poca seriedad, música popish, slice-of-life, moemoekyun… resumido: KyoAni. Así que, por supuesto me apunto para la segunda temporada de K-On!

Unagiri wa Boku no Namae wo Shitteiru

Se ve tan yaoiesque la cosa que no podía pasarlo de largo. La trama se ve interesante, y tengo mucho tiempo que no veo series así.

Yojo-han Shinwa Taikei

¿Qué le pasa a Madhouse? ¡Está increíble! En las últimas temporadas me tiene fascinada. Se ve interesante la historia y el dibujo ni lo digo. Esto si que me encantará, pensé cuando lo vi xD

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el marzo 25, 2010 en Linda's Pick. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. That’s wrong, honey, wrong.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: