Impresiones: Hakuouki

Tan emocionada que estaba con esta temporada! Los ánimos se me vienen abajo, por decirlo así. Ahora, seré más explícita:

La historia trata sobre una chica llamada Chizuru que, al intentar huir de unos soldados que los atacan unos seres extraños, es capturada por un grupo de hombres llamado Shinsengumi en donde queda como huésped prisionera hasta que ellos confíen en ella, que intenta encontrar a su padre perdido, un doctor importante.

Animación:

Pasable. Medio pasable, es más; pasable es la animación de Working!! Hay un ángulo en la cámara cuando apareció el muchacho Heisuke que fue un horror. ¡Hizo un acercamiento como si se tratara de un objeto 3D! Se vio muy mal. Otras cosas, como los gestos no se ven muy sueltos, máas bien forzados. El admisible, pero el tipo de animación no me cuadra.

Arte:

Los ojos de Chizuru me asesinaron tres veces cuando los vi. ¿En serio? ¿Van a poner unos ojos tan horriblemente grandes cuando todo es tan alargado? Pareciesen hasta animés distintos. Los ojos grandes no son el problema; el problema es el diseño del personaje. Hubiera quedado mejor un diseño más alargado de sus facciones: Tiene que combinar con el estilo que se les está haciendo a los hombres. No tiene sentido un arte tipo ero-game cualquiera con hombres de figuras tan alargadas. Simplemente no cuadra.

Música:

¡Amé el opening y el ending! (Musicalmente, sigo) El ending es un “Me lo bajo YA”, igual con el Opening. Las canciones son preciosas, están muy bien seleccionadas pasra el tipo de serie. Aunque, aunque, aunque, la animación ni del opening ni del ending me gustó. El Opening es el típico opening con la secuencia: Te muestro al prota – Te muestro a los personajes (una imagen de su cara, una imagen completa) – Te muestro a los personajes peleando – Fin. Me esperaba algo un poco más… artístico, diferente. ¡Hay tantas maneras de hacer un opening! Además con esos hermosos samurais no hay manera de no hacer algo bello.

Yo digo:

Veré cuánto tiempo soporto. Les dejo el Ending para que escuchen y se peguen a él como yo xD

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el abril 8, 2010 en Anime y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Saludos Linda!

    estás invitada a mi blog cuándo quieras.

Responder

