Linda’s Pick: Musica de Mayo

Tsuji Shion – Catch!

Ya vendrá un review específico de este disco, es que me encantó. La voz de Tsuji Shion es lo más relajante y ligero que he escuchado en mucho tiempo, cualquiera de sus canciones, así sea upbeat, relaja. Y súper pegadiza.

Is This Love? – Bonnie Pink

Suelo no fijarme mucho en Bonnie Pink, no sé porqué. Creo que es la idea que me dio haber escuchado unas cuantas canciones R&B de ella, porque su voz es hermosa, y ese ending de Samurai X es una de las canciones que marcaron mi vida (me refiero a it’s gonna rain). Esta vez, la chica me convence por completo con Is This Love?, un tema particular en el cual Bonnie resalta totalmente su rango vocal. Me encantó, déjenme decirles, como la mayoría de las cosas que pongo en el Linda’s Pic. Esta canción tiene más guitarras y bajos que combinan muy bien. Sin necesidad de utilizar samples, ni beats, Bonnie Pink nos da algo movido y lindo. Fresh, fresh, is this love?(8)

Boku wo Sagashite – Aki Toyosaki

Me impresioné mucho con este single. No es la Aki Toyosaki que yo conocía. Este single es muy diferente a su trabajo en K-On, contando Character Singles y todo. La voz suena distinta: por supuesto que es ella, pero es más madura, además que todas las canciones que componen este single son muy lentas. Me dirán loca, pero me recordó de una manera a Nogawa Sakura, sobretodo Patissiere, el B-side. Sora Sora Aozora, aunque no es totalmente Toyosaki, es más como su estilo en Sphere, más movida pero igualmente adorable.

Where’s my Potato? – Champagne

Otro más que se merece un post específico. De verdad, me alegro muchísimo de haber encontrado un album como este, simplemente el tipo de música que se encanta. Rockera y divertida.

DIVE INTO THE MIRROR – defspiral

No suele recalcar mucho el Visual Kei porque de un tiempo para acá, lo único que me llama la atención del V-K es Versailles, lo demás, lamentablemente, me suena igual. Aunque este trabajo me gustó por sobre lo demás, quizá por la fuerza de sus guitarras, o porque sí tienen potencial en sí. Como sea, escuchen DIVE INTO THE MIRROR, porque de seguro les gusta. Les recomiendo bajarse el single entero, porque INNOCENT, el B-side tampoco es poca cosa.

Maigo Inu to Ame no Beat – ASIAN KUNG-FU GENERATION

Vodpod videos no longer available.

Yo suelo adorar cualquier cosa que hagan los de AKFG, pero de sus últimos releases, este me gustó en particular. Es el tono alegre, infantil quizá que tienen durante la canción. En serio, me gustó batante, me alegre el día. Recomiendo que se la escuchen, amores (: En serio vale la pena echarle una oreja, y al B-side también.

CALLING – FLOW

Tenía un tiempón sin pararle nada a los que sacaba FLOW, desde Bleach, casi. Y no me arrepiento de haberme parado y escuchado esta canción. Hace de ending al polemiquísimo entre los frikis, Heroman, y yo digo qué suerte que tiene ese anime xD Realmente me gustó esta canción, movida, energética, tipo Flow.

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el junio 11, 2010 en Linda's Pic, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. j_j ya escuche el primer tema de shion – MERODI esta bonito.

    Voy a buscar musica sobre ella y si no es mucho lo descargo todo XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: