Verano 2010: Un ojo a lo nuevo

Kuroshitsuji II

Episodios vistos: 1

Rate: 4.5/5

Lol, me siento trolleada mal. Ya me había preparado psicológicamente para no más Ciel ni Sebastian y de repente… thummp. El inicio fue genial y todavía ando muy interesa por saber qué paso entre Ciel y Sebastian con que se quedó de la temporada anterior. También me entusiasma el nuevo personaje principal que ya demostró ser un tremendo hijo de las mil madres (ya lo odio más de lo que nunca odié a Ciel). El opening y el ending son ambos joyitas (me hubiera gustado más Kalafina, pero the GazettE fue una decisión espectacular). Los seiyuus luciéndose (todo bien mientras tengamos a Maaya Sakamoto y Emiri Katou). Espero ver mucho esta serie ;)

Ookami-san

Episodios vistos: 2

Rate: 3/5

No es una premisa mala, pero digamos que la protagonista es tan Taiga y tan Horo  que no debería ser cierto. El diseño de los personajes parece una copia de estos dos personajes con una personalidad un tanto seria y demoledora. El personaje masculino principal sí es más interesante: si la temporada pasado tuvimos miedo a los hombres, ahora tenemos miedo a las mujeres. Va a ser divertido, no lo niego, pero espero a que no se convierta en algo malo. La música: el opening es pegadizo, pero tipo normal, no es Someone WAN WAN.

HIGH SCHOOL OF THE DEAD

Episodios vistos: 1

Rate: 2/5

Esto es Amanecer de los Muertos versión Preparatoria. Realmente no es nada del otro mundo: es una historia de Zombies. La animación pseudo-3D me dio un poco de dolor de cabeza, la seiyuu de Rei era estresante y el fanservice era enfermizo. No, no quiero verle las pantaletas a una chica mientras de la comen unos zombies. No quiero. La protagonista Rei es muy, muy estresante. Aunque sea Takashi se ve que es un personaje un poco más interesante. Me gustó la canción del ending y el opening porque lo canta Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets: su voz es pure awesomeness. Más que eso, creo que lo seguiré pero sólo hasta que me asfixie el fatalismo.

Seitokai Yakuindomo

Episodios Vistos: 1

Rate: 3/5

Bien, ¿Viste Seitokai no Ichizon? ¿Y B Kata H Kei? ¿Qué te parece si los combinamos? Bueno, supongo que te daría Seitokai Yakuindomo. Las tres protagonistas son las típicas chicas harem. Me siento como viendo un remix de clichés con acotación sexual xD Imagínate Suzumiya Haruhi no Yuutsu pero que Mikuru tuviera una inmensa atracción por los chistes sexuales y Yuki fuese de 1 metro 40. Luego imagínate Seitokai no Ichizon pero que en vez de que el hombre quiera un harem, este escapando de él. Ahora imagínate B Kata H Kei y Yoko Hikasa. Profit? Seitokai Yakuindomo. Es un poco raro, pero el primer capítulo estuvo gracioso. Y angela en un ending tan… angela en un… Dios. Los chistes son groseros y eso, así que niños, do not watch xD

Seikimatsu Occult Academy

Episodios Vistos: 1

Rate: 4/5

Tiene buena pinta que va a ser interesante y estas últimas temporadas A-1 Pictures me está bendiciendo con buenos shows, así que me interesa muchísimo. La historia es bastante interesante y la ambientación también. El arte es destacable, la música es superb, además que el personaje de Maya es algo bastante interesante. El humor serio también me atrapó ;)

Amagami SS

Episodios Vistos: 2

Rate: 3.5/5

Tiene un sentimiento a Kimikiss y a Hatsukoi que no puedo negar; pero espero que no se quede siendo una copia exacta de ambos o algo así. El protagonista masculino es el típico niño amable que ya me está molestando de todas las series de anime: ¡quiero un protagonista con más pelotas! Hasta ahora, Morishikawa-sempai tiene una personalidad muy interesante que le da sabor a la serie. Espero seguir viéndola porque esta clase de series son se vuelven buenas hasta que las miras enteras ;) Así que le doy un chance y me anoto a seguirla!

Shiki

Episodios Vistos: 1

Rate: 4/5

Empezamos con buen pie cuando se nos muestra el grandioso opening por BUCK-TICK. Desde DRRR! las bandas de rock se están poniendo intensas (MUCC, the GazettE, y ahora BUCK también…). Y eso no está mal, es más, me gusta :) Inicia introduciéndonos a la no-podía-ser-más-ladilla Megumi, y todo happy-go-life. Pero luego, con la aparente muerte de Megumi, todo se vuelve oscuro y misterioso. Me parece un inicio perfecto para un anime de terror. El arte está muy my buena y la animación también. Lo sigo de seguro.


Nurarihyon no Mago

Episodios Vistos: 1

Rate: 2.5

Este anime no es malo. Pero no es bueno. Es para niños que estén aburridos o preadolescentes fans de Inuyasha. El diseño de los personajes es increíblemente parecido al de Yu-Gi-Oh con los diseños de las criaturas de Dragon Ball ft. Inuyasha. El protagonista el la copia viva de Negi de Negima?! y la protagonista es la copia vivísima de Yuki de Vampire Knight. La historia, nada original. Nura Rikuo, la tercera cabecera del clan Nura (lol), debe presidir a su abuelo en la cabecera dado que a su padre murió, pero él no quiere dejar de ser un “humano común y corriente”. Etcétera. La animación también tiene ese pseudo-3D que me cae tan mal. Un review en ANN dijo lo que yo no conseguía palabras para decir: Si tu eres un niño que hace crossover fanfiction de Inuyasha/Harry Potter, te va a gustar. Sino, ni lo pienses.

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el julio 11, 2010 en Anime. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Las series nuevas que han sacado son buenas pero por dios amo Kuroshitsuji II!!!! lo amo amo, amo los personajes los dibujos la musica tooodo vi el primer cap como tres veces por que me que de en estado de Shock por que primero no estaba ciel al principio y luego sale sebastian de la nada O______O lo vi y quería mas, espere una semana y vi el segundo y me estoy desesperando por el siguienteeeeee D: amo los shinigamis en esta serie son lo max <3 jajaja xD

    También vi Okami-san estoy de acuerdo con tigo, pero me encantaaa el presonaje masculino jajaja no me esperaba un protagonista hombre tan miedoso :3

    Jajaja ninguna serie es lo suficientemente buena para tener calificación perfecta ? jajajaja :D

Responder

