Amagami SS: Ara~ Fetishism desu ka?~

Lo que todos decimos

Yo veo Amagami, por la historia.

Después de esto y el nyan nya attack, Amagami realmente me atrapa. No me imagino cómo serán los otros arcos, es decir, qué puede superar esto?

Sure he will, ojou-chan

Me gusta el Tachibana-kun siendo una mierda

Mi cabeza explotó. Srsly.

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el julio 20, 2010 en Anime, Reviews de capítulos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hey linda felicitaciones por tu bolg! es realmente bueno ademas que el diseño es bastante atrayente, no teniendo que me tuviste un buen rato ojeando todo! tienes una gran coleccion de cosas, y tus gustos de series son impecables! te agradezco mucho por que me enseñaste Lovely complex, que en mi opinión, es el mejor Shojo del mundo, el unico que pudo hacer llorar y reir como una loca! verme el anime y despues el manga? que es eso!! no todas la series logran ese efecto en mi! otra cosa que realmente disfruto de tu blog es que no solo haces referencias a los animes si no que tambien le colocas generosas cantidades de imagenes! le da un mejor gusto y llama mas la atencion que puro escrito, te admiro mucho por las traducciones, aunque admito que las cantantes no son mi fuerte ^^.

    Espero que sigas tan bien como siempre, y mejores dia a dia se te quiere muchoo!!! <3 ya sabras que solo una loca escribiria tanto pero me parecia necesario expresarte mi opinión! si soy una loca! pero tu me lo pegaste! jeje ^^

Responder

