Estamos en eso: Shiki 03

Me gustó ver a Natsuno vestido así, si me preguntan

Resalto:

Trama: Vamos poco a poco
Masao: What the…?
Examen de sangre: Uff con esa escena.
Final: Me molesta que me guste tanto

Otro capítulo de desarrollo más. Veo que se están tomando su tiempo para meterse en la mente de Natsuno y demases. Puedo decir que me agrada que trabajen la imagen de nuestros personajes, sobretodo los tres chicos principales. En descripción están haciendo un trabajo muy bueno: ya te puedes imaginar cómo es cada uno y lo que quiere

Me alegra poder verles las caras a la familia que vive en la mansión. La aparición de la señora y su esposo fue genial; tan excéntrico que debió haber sido mentira. Con la niña pequeña: no esperaba menos de su personalidad. Fue siniestro, pero nada se compara con la aparición del tipo de cabello azul del final. La expresión del final fue priceless.

Con los nuevo personajes: ¡Ya estaaaá! Masao es una de las mejores cosas que le ha pasado a este anime: un personaje detestable, con pinta de travesti, y dibujado con la mano izquierda. El amigo de Natsuno se ve como lo que va a meter a nuestro protagonista en un problema pronto. Ambos son la pizca que me gusta en un anime de terror.

Esto debería estar prohibido *risitas*

La escena del examen de sangre fue genial. Me encanta que jueguen con nuestras mentes cuando nos ponemos en la situación de Toshio. La composición de la escena fue oro puro: los ojos y las letras pasando y ese momento tan SHAFT que *ohhh*.

Mejor escena hasta ahora. Really.

Puntuación: 4.5/5 —–> Casi genial. Me duele decir que el fanservice de la enfermera me quitó como 30% de gusto.

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el julio 27, 2010 en Anime, Shiki. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

