Shiki 04: Oh, man, me gusta este anime

No me deja de gustar esta escena, oh

Resalto:

Acción: ¡AL FIN!
Terror: Admito de Shimizu es terrorífica
Enfermeras: Viva la inteligencia
El policía: Dios escuchó mis súplicas. Gracias, gracias.

Supongo que el mejor episodio hasta ahora. Manejaron muy bien la tensión entre los sueños de Natsuno y luego con la ‘enfermedad’. El final del capítulo fue oro puro. Ahora me doy cuenta que ninguno de los episodios que le hice review merecían ese 4.5, ja.

Veo cierta conexión ahora con la enfermera de cabello verde y lo que será la trama cuando el amigo de Natsuno se convierta. Por lo menos ya tenemos alguien que sabe lo que está pasando, o por lo menos esperamos que así sea. Me molestó que no hubiera Masao en este episodio ¡Quiero vainas raras!.

Gracias cielo, escuchas las súplicas profundas.

Algunas screenshots que merecen ser vistas:

Megumi Shimizu como a todos les gusta

Más hermoso este screenshot imposible

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el agosto 6, 2010 en Anime, Shiki. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

