Discos recomendados (I): From the bad lands for Mrs.Witherspoon

From the bad lands for Mrs.Witherspoon es un álbum de la banda japonesa the NOVELS. Creo ya haber hablado de ellos antes, pero no recuerdo cuándo.

El disco en sí se parece mucho a las demás producciones de los NOVELS, tiene un sonido de rock bastante indie aunque a veces rayan un rock más comercial y pegadizo. No es malo, no lo digo: es más, lo hacen muy bien. Me recuerda en algunas ocasiones a Suneohair y cuando se ponen más rockeros a BUMP OF CHICKEN. También tienen el mismo aire que Champagne en algunas canciones.

Estaría bien que le echen un ojo a este disco si te gustó lo que oíste en Where’s My Potato.

Tracklist:

01. THE SINGING
02. SPACE SHIP FUN CLUB
03. 惑星パーティ
04. ラストレジスタンス
05. 90’s lost room
06. My Living Dead
07. Phantom Conductor
08. エターナルドロップ

(en negritas los tracks que recomiendo)

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el agosto 7, 2010 en Música, Reviews de discos, Rock. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hey chamo de verdad que si esta banda es muy buena sabes donde puedo encontrar el album lo quiero escuchar solo he escuchado 2 canciones de ellos las dos ultimas son las que he encontrado espero escucharlas :/

  2. ah!!!! disculpa no vi que eres chica me impresiona que te guste todo eso te felicito a mi me encanta la música en todos los sentidos sobre todo los OST y mi banda favorita es Avenger Sevenfold y japonesa NOVELS y algunas otras que son de OP y ED de animes claro odio el regetton y vallenato soy tambien de Venezuela Zulia
    ¿cuantos años tienes? …

Deja un comentario