¡Dos semanas más tarde! Shiki 06 y 07 para ustedes

Sunako is awesomeness

Pasando por alto mis razones, estuve fuera dos semanas, casi, así que por una u otra razón no pude hacer un review de Shiki como normalmente hago. Este review viene por dos, así que agárrense los pantalones for more craziness and creepyness!

Resalto:

Misterio: Una de las mejores cosas que han manejado.
Protagonistas: El desarrollo de los personajes es tan fluido y suave que casi ni te enteras.
Yuki y los profanadores de tumbas: De repente le estoy ganando un cariño raro a Kaori
Vampire drama: Oh, I really really like it

Comenzamos el episodio seis con una sucesión de imágenes de Megumi que de verdad adoré. Yuki tratando de descifrar por qué Megumi todavía está con vida y todo el borboteo de pistas y de imágenes geniales de la princesa Megumi *risitas*.

Me dio penita por Megumi...

Me dio penita por Megumi...

... hasta que (oh) vi esto.

... hasta que (oh) vi esto.

Con todo el misterio que tiene por su lado Yuki, Muroi también está maquinando su propia respuesta a la epidemia. En un momento pensé que Toshio tomaría en cuenta fácilmente lo que le dice Muroi, pero me encanta que haya actuado como una persona y le haya casi mentado la madre. Luego, él y Sunako, que no me termina de desagradar ni de agradar, tienen una conversación en el templo adonde va Muroi. Este screenshot me robó el parpadeo:

De verdad sufría. Oh.

Por otros lares de este episodio, resalto, porque debo hacerlo, la actitud de Toshio y la magistral dirección de la escena en la que se cruza con Yuki. Fue magnífico como entrelazaron lo vampirezco con los síntomas en un pequeño diálogo y sin hacer que fuera mínimamente forzado. Aplausos para la dirección de Shiki.

¡Por lo menos ya te diste cuenta de las cosas!

Pero de verdad estos dos episodios son para comérselos juntos: Comenzamos, entonces, con el capítulo siete que nos va a bajar a todos a querer muchote a este animé. No sin antes decir:

The scariest thing in the whole episode (Lo que más me gustó de esta escena fue el repentino bgm)

Ahora sí, vamos a lo serio:

Me encanta la doble moral, me encanta

Además de que nos meten en el lado vampírico con mai-husbando (dícese Masao), y es machucado emocionalmente por el vampiro del cabello en forma de orejitas. Mientras tanto, Yuki y compañía se meten a profanar la tumba de Megumi. Les dejo mi impresión de unas sucesión de imágenes:

Oh...

Oh... mierda

OH MIERDA

¡Nos vemos, lectores!

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el agosto 27, 2010 en Anime, Shiki. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

