Shiki 08: Yuuki y los profanadores de tumbas

Shiki: profanando tumbas since 2010.

¡Muy bien! Otro capítulo más de Shiki para el bienestar de nuestro cerebro después de ver el capítulo 10 de Amagami SS. Gracias, buen anime, si no fuese por ti estaría dándome una taquicardia.

Resalto:

Acción:
Ese ataque sorpresivo fue bien nice.
Muroi y Sunako: Me encantan. Ambos.
Climax: Esto me da cada vez más miedo. Es genial.
Cliffhanger: PUTO.

Bien, nos habíamos quedado antes en que Yuuki y los profanadores de tumbas se decidieron a abrir la tumba de Megumi para afirmar o no su teoría de que son vampiros. Lo mejor del episodio fue, claro, además del peso de la doble moralidad de Kaori, la escena súper moralística de Yuuki: ¿Yo, matarlos? ¿Algo así?

That was nice.

Me encanta Natsuno. En serio.

En otros sentidos, estoy adorando cómo van las cosas entre Sunako y Muroi. Se nota que habrá mucha tensión entre ellos ahora que Muroi sospecha de ella. Pero lo que me gusta es que hay algo misterioso que mueve su relación y el autor del animé no no los quiere decir. La cosa es esta: me gusta esta parte también.


Lloro un poco porque quería más Ozaki en este episodio, pero al parecer el capítulo nueve tendrá lo que necesito uwu

Eso fue un golpe bajo.

Ahora: PUTO CLIFFHANGER. El final fue genial, genial, GENIAL. De verdad yo estaba asustada con la niña esa. Ahora me deja preguntándome como loca qué pasará en el siguiente capítulo.
PD: me encanta el papá de Yuuki.: es una manera excelente de retratar la genética. afszdzsd.

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el septiembre 5, 2010 en Anime, Reviews de capítulos, Shiki. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

