Discos Recomendados (V): Station

Hekireki es una banda de pop-rock japonesa conformada por umiQ (vocalista, guitarrista) y Megumi Konuma (bajista). A ellos se les suma Nobuyuki Mori, baterista, como miembro de soporte.

La música de Hekireki es, podría decirse, un pop-punk cualquiera, muy a lo Go!Go!7188. Lo que hace que me entusiasme mucho la banda es la voz de umiQ, que viéndolo asi parece mucho a Yuu pero masculino.

Para descargar sólo encontré Station, un mini-album, que aunque tiene pocas canciones, es una buena manera de irse adentrando a la banda. En Youtube también se consiguen varias canciones de ellos de sus dos álbumes anteriores y de su mini álbum Verandah.

Además de la canción homónima del álbum, destaco R Restaurant, el track 4 y Weather Swimmer. Son muy parecidas unas entre otras, pero, por lo menos, el track 4 es mucho más up-beat, y te da una buena atmósfera muy a las canciones divertidas de GG7188.

La verdad es que es un álbum muy divertido de escuchar, tiene sus buenos tonos y un sonido profesional muy bueno para indies como ellos (: Pero ¡hey! Te recomiendo primerlo escuchar varios de sus videos para que tengas una idea de cómo va a sonar.

Tracklist:

01. Station
02. R Restaurant
03. Ginger ale
04. Rururupupuru
05. Weather Swimmer

Hekireki – Station

Hekireki – Verandah

Here you go.

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el septiembre 6, 2010 en Música, Reviews de discos, Rock y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No los conocía y me gustan! Esta forma de tocar la guitarra y de cantar es tan japonesa. De este estilo, creo que Suseinoboaz son mis favoritos.

  2. holas!! aqui pasandome, y descubriendo otro grupo, me gustó (el sonido de los temas de los videos tienen un aire a POST-ROCK) y despues de una busqueda incesante pude encontrar el disco station y un tema suelto llamado “Cider” … bueno, alta banda y lamentable que cueste tanto encontrar de su musica. Saludos y que andes bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: