Rompiendo predicciones: Shiki 10

Después de que me pegaran con un bate a lo Occult Academy, me decido y los saludo con este review del capítulo 10 de Shiki.

Destaco:

Natsuno: OHMYGODWHY.
Tohru: Auch. Again.
Tatsumi: Oh, man, eso fue malvado.
Megumi: Mi zorrita favorita.

Bien, retomamos el capítulo por donde nos dejaron la semana pasada: la invasión al doctor Ozaki y la duda con Megumi. El Cliffhanger del capítulo ante pasado lo seguimos matando cuando Natsuno llega a su casa y no encuentra a la susodicha niñita del títere. Mientras tanto, ya aclaramos la cosa con Tatsumi y los vampiros reunidos para conversar el problema de que Natsuno conoce su verdadera identidad.

Megumi se horroriza -por supuesto-, y le pide que si lo van a matar que sea ella quien lo muerda. A lo que nuestro malvado pero lindo Tatsumi refuta. Si más ni más, ya sabemos que Megumi fue, después de los de Ozaki, a morder o salvar a Yuuki.

Pero- ¡a la..! Nos vamos con Yuuki y cómo detesta absolutamente too de la ciudad. Dándose cuenta que en cualquier momento van a venir a por el (dejaron entrar a la niñita, etc), se prepara mentalmente. Y claro, lo emocionante del episodio es…

No estaba preparada mentalmente para eso.

Lo doloroso es la parte en la que Tohru se asusta y sale corriendo, con Yuuki tras de él, y se consigue a Megumi que nos da clases de cómo ser una perra maldita. Cuando Tohru le dice que si no lo hacía irían por su familia, ella

Ooh, man.

Luego de un mindfuck emocional de Tohru, Megumi y Tatsumi rodean a Yuuki. Ambos lo acorralan pero como siempre tiene que haber un pero, éste es salvado…

Aunque no tanto:

fadfgdsfsrtfzdfsyofgf... D:

Terrible…

¡Nos vemos la próxima semana!

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el septiembre 18, 2010 en Anime, Reviews de capítulos, Shiki. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. kiaaaaaaaaaaa¡¡¡
    este anime me pone nerviosa..no puedo dejar de verlo..
    como sea..supongo de debi preveer que a quien enviarian por natsuno era el y solo el…como queria que no fuera tohru..esperaba ver a masao en ese plan..pero de verdad que :(
    fue espeluznante y gran capitulo..gracias por el rewiew del capitulo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: