Shiki 11: ¡Okiagari! ¡Son los Okiagari!

¡Hola! Hoy el review de linda featureará screenshots por primera vez en español, cortesía LN no Fansub. Subtítulos un tanto de calidad, pero merecedores de la descarga.

Además de esto, les saludo con la agria noticia de que no habrá más Shiki por tres semanas. Sí, duele. Duele.

Comenzamos con lo que nos dejó en hilo dos episodios atrás: el doctor Ozaki. Creo que va a haber una cierta alianza entre la enfermera y Ozaki, o que Ozaki obrará de algún modo de una manera extraña con el tema de los okiagari. De todos modos, ya pudimos ver, que la esposa de Ozaki tiene una muy muy buena relación con Tatsumi, lo cual me hace detestarla un pelín más. En la escena con las enfermeras, la enfermera de cabello antí-físico ecibe la llamada de un posible mordido.

Por otra parte, tenemos a Muroi que está en una lucha personal tratando de no dudar de Sunako y aun así mantener su amistad con Ozaki. Por su parte, hubo una escena muy buena entre ellos dos en donde Sunako cai muerde a Muroi, pero es detenida por la pregunta (que, hablando ya de eso, me gustó mucho cómo incluyeron el término ‘shiki’): Me estaba preguntan si tú eras una Shiki, Sunako.

Mas lo más importante del episodio fue la inclusión de otra persona que sabe de la existencia de los okiagari o shikis: Ikumi-san. De verdad es un gran personaje, muy atractivo, muy interesante, y sobretodo, muy raro. Ella conoce que son los okiagaris los causantes de todo y se propuso, por sus propios medios, dar a conocer al pueblo del peligro. Claro que no de la mejor manera, jaja.

Antes

Después

¡Y entró Gackt en escena, chicas-fan-girls-desenfrenadas! Cuando Izumi-san reta a Ozaki a visitar a los Kanemasa para ver si tenían pulso, los day-walkers (caminates de día) Gackt y Tatsumi se presentan. Tengo una hipótesis sobre esto: quizás ellos sí son humanos, o algo de humanos deben de tener, porque pulso sí tienen. Es extraño.

It's GACKT Time, lovely fangirls!

De nuevo -¡maldición!- nos despide Shiki 11 con uno de esos cliffhangers de lo más animal. Esperemos a ver qué pasa con nuestra Izumi-san.

Esas miraditas mortales... ju...

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el septiembre 23, 2010 en Anime, Reviews de capítulos, Shiki. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: