Gunslinger-Girl

Sinopsis:

La Corporación de Bienestar Social, es un grupo antiterrorista  que lo organiza el Gobierno Italiano, crean un proyecto que consiste en recolectar niñas pequeñas que han sufrido accidentes con lo cual sus vidas han estado al borde de la muerte llegando a ser salvadas implantandoles partes mecánicas para hacerlas vulnerables físicamente, ellas terminan convirtiéndose en maquinas de matar, es decir cyborgs. Estan sometidas a un tratatimiento llamado Acondicionamiento que borra las mentes de las niñas para poder controlar sus emociones y acciones dejando solo la obediencia,  frialdad de matar y el corazón de una pequeña niña. El tratamiento trae como consecuencia sobre el tiempo de vida de la niña.  A cada niña les asignan un Fratello (hermano en italiano) que tienen la obligación de entrenar y ocuparse de la niña que se les asigna.  Cada una de las chicas tiene un setimiendo especial de cariño a su Fratello que son las personas por quienes daría la vida por protejer.

Mi encuentro con esta maravillosa serie fue gracias a una imagen que encontré de Triela caminado en unas de las calles de Europa. Después busque información de este anime y confieso que al principio no me llamó la mucha la atención por los dibujos de las niñas en el anime que son un poco cuadradas y los ojos son muy simples… pero recuerden que las apariencias engañan y no siempre los tesoros están al alcance de nuestros ojos, me dije eso a mi misma y  seguí buscando hasta que encontré este trailer de Gunslinger Girl Il Teatrino (segunda temporada) :

El Opening es Tatta Hitotsu no Omoi  de KOKIA
*_*
(Pronto haré un review de ella y mas les vale que después de haber visto este vídeo entiendan el porqué)

La música que lo acompaña te atrapa y los dibujos no es lo que te deja ese sentimiento intenso de emoción curiosidad y suspenso. ¡Son las escenas! Lo malo es que  Gunslinger Girl Il Teatrino  no es tan buena , ya que no conserva ese ambiente de tensión, elegancia en el escenario, diálogos, animación… todo que tiene la primer temporada y si se dan cuenta las voces no tienen encanto o carácter en los personajes. Puede que noten que lo malo en esta serie es que hay partes cuando los diálogos están tratando de asuntos muy formales que al final es darle un toque de cultural con respecto a los sucesos en Europa, como políticos y etc., pero eso no es tan malo como para perderte esta serie, créanme.

El Opening 1 de la primera temporada es “The Light Before we Land”  de The Delgados y es una banda de música Indie que proviene de Inglaterra. La canción está genial pero en el vídeo no me atrapa. Ya no es una sorpresa encontrar animes con openings que participan músicos que cantan en Ingles como el anime  Higashi no Eden. Sobre el vídeo del OP no me gustó ya que solo pusieron una escena de lluvia y luego presentan así de la nada a las chicas mientras están cayéndose tiros…

Cada historia y personalidad de las niñas son maravillosamente originales y llenas de sentimiento que terminarás aprendiendo a quererlas. La serie se centra en la vida de las pequeñas , la relación que tienen con sus Fratellos, su pasado etc y las misiones que realizan tienen que ver más sobre la experiencia de vida que toman en cuenta las niñas con los sucesos envueltos en ellas.  Con ambiente de problemas políticos europeos en que participan varios casos como el terrorismo, las armas, dinero, asesinos, etc que son los temas que deben tratar las niñas y sus Fratellos con los otros personajes que los rodean que aunque algunos no sean los principales, igual les dan una gran importancia en su aparición en la serie.

El manga es excelente y los dibujos cada vez mejoran más, eso es una de las cosas que me encanta encontrar en los mangas que me atrapan. Si quieren leerlo lo puede descargarlo o verlo por online en esta página (por donde han traducido está muy interesante *-*):

Araña Fansub

Me disculpo por no poder subir muchas cosas así de rápido como Linda .w. no he tenido tiempo pero ahora estoy un poco más organizada y ya estoy trabajando más y intentaré subir más cosas para ustedes : 3 Si desean más información de Gunslinger Girl con gusto les busco más cosas : D

Amy los quiere x3 bye bye!

Acerca de lepetitamy

Considerada adorable alien venezolano que posee síndrome de Peter Pan. Amante del helado argentino, arte en general, manga, anime y del irresistible olor y sabor del chocolate. Me gusta observar, escuchar y aprender. Email: lepetitamy@gmail.com Blog Personal: http://lepetitamy.blogspot.com/ (perdonen, esta un poquito abandonado ;w; ) DeviantArt: http://amycool676.deviantart.com/ MyAnime List: http://myanimelist.net/animelist/lepetitamy Estudio de Anime Favorito: SHAFT, Aoi y Gainax Comida: Shushi, Arepa y Pizza Dulces ♥: Helado, Chocolate y Frutas de Muchos Tipos x3 Mangaka Favorita: Katsura Hoshino, Ai Yazawa Colores Favoritos: Blanco, Negro o Rojo Vocaloid Favoritos: Megurine Luka y Hatsune Miku Cantantes de Nico Nico Douga Favoritos: Utawa Sakura y Choucho Obsesiones musicales: Aya Hirano, Antic Café, Itou Kanako, Rue Fu, Hoshimura Mai, KOKIA

Publicado el octubre 11, 2010 en Anime, Gunslinger-Girl, Reviews de series. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Medieval Knight

    * se le infiltra un espia al blog * o_ó muajaja xD… interesante…~o o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: