RYTHEM se separa

Me gustaban más antes, insisto

Es oficial, el dúo pop formado por YUI y YUKA, conocidas como RYTHEM, anunció su separación el día de ayer vía Ustream. La razón que dieron fue que ya habían crecido mucho como artistas y era hora de que cada una siguiera su camino.

Tienen actuando juntas desde el 2003, con el lanzamiento de Harmonia, single que fue de ending para el animé Naruto y las lanzó a la fama.

Personalmente creo que fue un decisión que, yo, por mi parte, veía venir. Los cambios tan drásticos en su música y su estilo sólo llevarían a un conflicto de intereses entre ambas. Cerrarán su carrera juntas con el single “A flower” (con el que ya lamentablemente no puedo simpatizar puesto que se me hacen ya repetitivas sus baladas) y el álbum  Rhythm, que será lanzado el 8 de Diciembre.

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el octubre 26, 2010 en Música, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: