Nuevos Proyectos (Kanon): kanon×kanon – Calendula Requiem

kanon×kanon es un dúo temporal formado por Kanon Wakeshima, cantante japonesa y chelista, y Kanon, bajista de Antic Café (aunque en la composición se destaca como guitarrista). Es, por decirlo así, una colaboración entre estos dos músicos para hacer la canción Calendula Requiem, opening del anime Shiki (cierto, debo hacer los reviews correspondientes. ¡No lo he olvidado!).

Calendula Requiem, el single, contiene la canción homónima, el correspondiente less vocal, y dos canciones inéditas más llamadas The Doll House! y Umigame Soup. Saldrá a la venta el 17 de este mes y, siéndoles sincera, no puedo esperar.

La canción suena mucho a Wakeshima y no tanto a Antic Cafe. Lo que sí me gustó de lo que trae de diferente la canción, es el hecho de que Wakeshima no suele ni cantar canciones tan movidas ni tan agudas. No está mal, extraño un poco su lado grave, pero la canción es hermosa.

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el noviembre 6, 2010 en Música, Noticias, Visual Kei. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: