Nuevos Proyectos (Miku): Lc5:¿¡En dónde tenías escondida esa voz!?

Oh, man, son bellos.

Lc5 es la nueva banda, o side-project, de Miku, vocalista de la banda de Visual Kei, Antic Cafe. Está formada, además, por caras totalmente nuevas en la escena del Visual Kei: Aki en la bateria, Sato en bajo y Reo y Yumeji en las guitarras. ¿Es esto Visual Kei? No, al contrario. Miku parece serio.

Los que nunca hayan escuchado Antic Cafe no pueden saber a lo que me refiero. Siempre Miku ha sido el alma de la fiesta gay de la música japonesa. Los que no me crean, pásense un poco por Smile Ichiban Ii Onna, MY HEART LEAPS FOR C y Cherry Saku Yuuki. Oh, sí, el vocalista.

Bueno, digamos que en esta nueva imagen, Lc5 parece una banda seria. Muchos fans han estado gruñendo por el nuevo estilo de cabello (que le va muy bien, chicas) y por el hecho de que no tiene labial rosa en los labios (la cantidad de maquillaje se redujo drásticamente, y me aprece fanstástico, se ve más natural y todo).

Dejando de lado todo el Glam necesario cuando hablando de Visual Kei, debo decir que adoré el single debut, Loveless. Me recordó muchísimo a los primeros trabajos de Antic Cafe (Escapism y Tekesuta Kousen). Aunque la canción sea oscura, no pude evitar esbozar una sonrisa en el coro. La voz de Miku trae felicidad, por muy meloso que suene. La canción muestra un lado de Miku que de verdad, no sé por qué la escondía. Para entenderlo tendrían que escuchar la canción, más abajo ;)

El primero de Diciembre sacarán su próximo single, STORY, así que estén pendientes. ¡Nos vemos hasta entonces! *repite por quinta vez Loveless*

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el noviembre 6, 2010 en Música, Noticias, Por género, Visual Kei. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miku es demaciado genial….
    de hecho yo tambien me sorprendi cuando lo escuche en Lc5………
    su voz cambio total mente sinceramente me gusta mas ahora que antes XD………..
    aunque en antic cafe tambein tenia su encanto y no hay que negarlo……….
    waaaaaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: