Nuevos Proyectos (Takuya): Piko (ピコ) – Story

Piko es el nombre de un cantante reconocido en Nico Nico Douga que hace poco hizo su debut como major. El encanto de su voz es que parece una niña. quizá lo conozcan por covers de canciones cmo Just be Friends y magnet, hits Vocaloid. La banda que lo apoya está formada por Takuya (guitarrista de Antic Cafe) y Lenin (de La’cryma Christi).

Debo decir que la canción es pegadiza, pero la voz de Piko no me convence. Es increíble que pueda cantar como niña tan bien, pero aun así no me gusta mucho. Por otra parte, todo lo instrumental de la canción es amor. Takuya sí se valió de sus poderes de guitarrista; el solo está maravilloso y su aparición en el vídeo se da muy bien (aunque muy rápido).

Pues, no es un mal single para alguien que sale de ser cantante de NicoNico. De seguro les va a gustar si les gustó sus anteriores covers :)

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el noviembre 6, 2010 en Jpop, Música, Noticias, Por género, Visual Kei. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. WTF, ¡¿en serio que canta un tío?! Estos son los que hacen el ending de Tegami Bachi Reverse, y hubiese jurado por todas las cosas que alguna vez he amado en este mundo que cantaba una mujer. Perpleja me hallo D:

    De repente dicho ending ya no me gusta tanto, qué trauma xD.

    PD: No me gusta nada reconocerlo, pero Calendula Requiem mola >_>!

  2. piko-sama es taaan sexy!! :L
    y su voz es hermosa :’D
    estoy traicionando a Akiharu-san!? :OO

    bye nyappy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: