Shiki 12 y 13: Volvemos con todo. Oh sí.


¿Creíais que me había olvidado del magnífico Shiki? Pues no, queridos. Linda vuelve, después de muchas semanas de ausencia, a relatarles los capítulos 12 y 13 de Shiki. Enjoy yourselves.

Resalto:

Nuevo OP y ED: Extremadamente maravillosos.
Papá de Natsuno: Presiento que será un personaje genial luego. ¡Esperanzas en alto!
Natsuno & Tohru: De verdad estuve demasiado conmovida con eso.
Final: Oh santo cielo, that’s sadic

Nos acordaremos del antiguo episodio en donde Natsuno es terriblemente mordido por un Tohru bañado en lágrimas. Bueno, acá retomaremos lo mismo porque tendremos que verlo como por tres. A mi parecer fue muy conmovedora las escenas entre ellos dos, porque oh man, pueden decir que fue medio gay, pero se puede sentir mucho la amistad que se tenían/tienen. Se sintió muy muy humano.

Otra cosa por la que me puedo extender en estos dos episodios, es la aparición y actuación del papá de Natsuno. Seriamente, es genial cómo esta serie logra retratar exactamente una conducta humana. Al principio dije: “Este estúpido…” pero luego me di cuenta de que la gente actúa así en realidad, sobretodo cuando es escéptica.

Admito que la muerte de Natsuno fue un golpe bajo para todos. Oh my god, la cara del papá de Natsuno luego de su muerte fue como para cortarse las venas. Sin contar que de verdad me molesta la conducta de los secuaces de la justicia (los Tanaka), es decir, ¡dejas la zona de guerra tan fácil por una sonrisita! Arg, y eso que después se hayan puesto todos arrepentiditos…

Aunque para eso tenemos a nuestra Megumi-chan, que le encomiendan morder al papá de los Tanaka. De verdad me parece maravillosa la manera en que retrataron a la mamá, se siente muy realista.

Pasando de esto y aquello… EL FINAL DEL EPISODIO TRECE. Wow, se ve que se viene algo bien duro y escalofriante con Ozaki y su esposa buena para absolutamente nada. De verdad me tomó por sorpresa tanto su actitud como su plan. Es… oh, fantástico. Adoro este anime.

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el noviembre 7, 2010 en Anime, Reviews de capítulos, Shiki. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: