Vocatime: Luka duet with …

Hola, queridos seguidores de su bien ociosa Linda29693. Como ya algunos saben, mi amor al Vocaloid tiene un nombre y un apellido, y es en ella en la que enfoco toda mi fanbase. Ella es Megurine Luka, tercera entrega oficial del Vocaloid 2, y esta vez, les traeré un popurrí de videos en el que canta junto a otro u otros Vocaloids. Esta es su primera edición del Luka duet with …

Si tuviera que elegir entre el montón de videos que hay por ahí de Len y Luka en un dueto, al momento tendría esta canción en la mente. Aunque ambos tengan un tono de voz muy parecido, me encantó cómo shoboru-P logró armonizar ambas voces para que le dieran una melodía difícil de despegarse a esta canción. Es pegadiza, es larga y no aburre y es la pura expresión del LenxLuka-ism.

Los Append de Miku son cada vez más populares. No sabía de ellos hasta que escuché esta maravillosa canción. Realmente le sirve mucho el Append a Miku cuando tiene que hacer esta clase de canciones lentas (que normalmente no me gustaban mucho). Ambas voces hacen un trabajo espectacular aquí, eso es innegable :)

Creo que tengo tiempo sin escuchar un duet entre Gakupo y Luka que me impresione más que Cacophony o Dreaming Little Bird. Realmente se me va el aliento cuando escucho tanta <b<perfección en la armonía. Sin duda alguna, la voz de Luka tiene una química impresionante con la voz de Gakupo, y ojalá explotasen más eso.

Para seguir con los duetos masculinos, vengo con una pareja que necesita más reconocimiento. Kaito y Luka hacen una pareja de voces para impresionarte como nadie. Sobretodo en canciones lentas, tipo baladas. Muicha gente se va más por Miku y Kaito, pero yo no creo que ellos dos lleguen a tanta armonía real como él y Luka. Tienen otras canciones hermosas juntos como SA-KU-RA, Romeo and Cinderella y esta otra

Sea lo que sea, Miku y Luka tienen una combinación de voces estupenda. Si no se te grabó eso en Magnet, pues wowaka-P viene a reafirmar que en canciones rápidas y energéticas, Luka y Miku hacen la diferencia. Yo en lo personal adoré esta canción, más que todo

Para darle un plus a toda esta sección de upbeat Luka, les llevo esta rareza de RinxLuka, que no es mucho de dueto, pero que no hace ver cómo Rin sirve para ser las vocales secundarias de Luka. Una voz adorable como la de ella, y una madura como la de Luka hacen un dueto extraordinario.

¡Espero que lo hayan disfrutado! Esta canción es una combinación muy bonita de Gakupo, Gumi y Luka. Te relajará ;)

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el diciembre 13, 2010 en Megurine Luka, Videos, Vocaloid. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

