Shiki 16 & 17: ¿Fanservice time? Just for a while.

Sí, sólo ve como saltan, ¡solo velo!

Resalto:

Akira: Oh, ¿por qué? ¿por qué?
Papá de Natsuno: Pobre tipo, dios mío.
Megumi: Esto se pone deeemasiado bueno.
Ozaki: ¡Sé que tienes un plan, lo sé, no me mientas!

¿Te da miedo? ¡Pero si fue un fucking great fanservice!

Pues, debo admitir que han sido dos capítulos demasiado geniales como para ponerlos en un solo review. Pero, aun así, debo decir que cada vez esto me pone más lo pelos de punta. Ya no sé cómo harán para salvar el pueblo, porque el final del capítulo 17 hace que dude en el verdadero propósito de Ozaki.

¡Fuerzas, Natsuno! Aunque el HOMBRELOBO (no lo supero) sea terrorífico, tú podrás salir de ésta a salvo. Y bueno, ya he perdido todas mis esperanzas en el monje, no quiere luchar por los humanos, no quiere luchar por nada. Es un crío llorón, no más que eso. Y pobre Akira. Me encantaría saber qué ha sido de él luego de eso.

¡Nos vemos en otro par de increíbles capítulos de Shiki!

Vivan los hombrelobo ~

La historia de Sunako es realmente algo de lo que hablar por mucho rato. Ya nos damos cuenta que ni la niñez ni la inocencia tienen un rol en esto de los Okiagari. ¿Apenas eres okiagari te dezcorazonas? Hay muchas preguntas en la mesa.

Él realmente sufre, eh

Akira go, go, go! or...

...maybe not.

Pero al final todo reiremos como Megumi... ¿verdad? ¿¡Verdad!?

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el diciembre 18, 2010 en Anime, Reviews de capítulos, Shiki. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo me he terminado el anime y me sigo preguntando qué pasó con Akira :/

    • No sé, a mí las últimas escenas del capítulo 22 me dejaron bastante inquieta y creo que eso lo dejaron para los especiales. Ya salió uno, por cierto, pero no he tenido la oportunidad de verlo.

Responder

