Hourou Musuko 3: Romeo y Julieta


¡Aaah, se siente tan mal poner de nombre de la entrada el mismo que tuvo el episodio, pero es que le va perfecto! ¡Diablos! uwu Por cierto, hoy se los traje con un día de atraso, pero no es mi culpa es culpa de los fansubbers que no la tenían arriba para la madrugada del viernes uwu.

¡Resalto!
Sostenes: Punto aww del capítulo.
Identidad sexual: Muy realista, no lo soporto ;_;
Chiba: Esta nena me va a poner a moquear.

El tema principal del episodio es la escritura de una historia para el festival escolar, por lo que Chiba y Nitorin escriben guiones relacionados con el gender-bender (travestismo). No es que haya salido de la nada, sino que Chiba lo propuso como tema central y quedó.

Chiba es una cuchura, ciertamente.

Me molestó un poco que no le dieran tanta cabida a las escenas con Chiba y Nitorin. Adoro a esta chica, como simplemente por la inmadurez de su edad no puede aceptar no cuadrar en un romance. Me parte el alma porque me recuerda a mi misma,y es muy lindo. Muchísimo.

Y a la derecha, la bolsa con los sujetadores.

Lo otro que me tenía en tapándome la boca para no decir awwwwwwww, fue lo del crecimiento de los senos de Takatsuki. En la primera parte, cuando cae y muestra esa cara de terror, mi corazón se puso chiquito, chiquito. Lo relacionado con los sostenes y el no querer simplemente aceptar ser una niña, me dejó bastante satisfecha. Hay cosas que van más allá de su simple deseo de ser un varón. Lo respeto y me gusta.

 

De este tema del sosten, sale otro más interesante que es en la parte final, cuando se decide por llevarlo. Nos deja pensando: ¿Entonces está ella enfrentando verdaderamente su feminidad? Creo que fue una movida de coraje y determinación. “No puedo llevarlo (el uniforme de hombres) con este pecho”: La frase muestra, como lo mostró el hecho de que Nitorin pusiera a lavar su uniforme en el primer capítulo, como ellos piensan sobre su naturaleza física y psicológica. Eres un hombre, pero quieres ser mujer. Aun así, no puedes negar que eres un hombre. Es el dilema.

Entre otras cositas bonitas, ver a Makoto vestido como mujer fue muy awwwww. Me gustó mucho, también, la actuación del novio de Maho, la hermana odiosa. Es un personaje hermosísimo. Lleno de madurez y de fuerza como para librar a Maho de su arrogancia. Cuando sucedieron las cosas en casa de Nitorin y él la agarró desvistiendo a Nitori, la tensión me iba a romper la vista. Por suerte, este tipo es excelente. En serio lo es, lo adoro. Maho no lo merece .w.

Bueno chicos, nos vemos la semana que viene. Besitos y cariñitos para todos losque siguen esta serie y este blog. Les digo como ost-dsta que hemos tenido problemas gigantosos para hacer las entradas de año nuevo (sí, ya es febrero y seguimos), pero que las tendrán; tarde pero las tendrán. Las entradas están escritas tanto por mí como por Lepetitamy, y figuran estas categorías: Anime, Manga y Opening y Endings. Bien largas y todo. ¡Un abrazo!

Screenshot obligatorio de Chi-chan poque shi

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el enero 29, 2011 en Anime, Hourou Musuko, Reviews de capítulos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

