Hourou Musuko 4: Por ti sería Romeo

¡Buenas, buenas! Un cálido abrazo y un saludo de su interlocutora Linda29693. Es terrible no tener más de lo que escribir más que la entrada semanal, pero algo es algo por los momentos, mientras el colegio y otras excusas barbáricas me absorben. Disfruté mucho este episodio, y también vengo disfrutando mucho la serie. ¡Sigan leyendo!

Resalto:
Te daré mi nombre: AHHH, no puedo evitar sentir muchísima más simpatía por Saori.
Arte: No sé si soy yo, pero la serie se vuelve cada vez más hermosa.
Makoto: Eres mi pequeño héroe, muchachito; aunque seas como Nitorin, tienes más carácter varonil, por eso me agradas tanto.
El profesor: Pobre hombre, la debe tener difícil tratando con Saorin.

Voy a ser terriblemente breve con este episodio por la falta de tiempo y porque debo entregar una asignación mañana demasiado larga para derrochar el  tiempo :)

Voy a comenzar con lo light antes de entregar en lo que me parece el punto que define qué son Takatsuki y Nitorin. Me encanta Sarashima; su carisma y forma de ser le dan a la serie un respiro de todo lo extremadamente tenso que ha sido todo desde el primer episodio. Además, lo que es la relación del profesor con Saorin es para reírse como locos: el pobre hombre solo quiere que todos sus retoñitos se lleven bien.

Todo acerca de la obra de teatro y la escritura del guión es un giro medio bonito medio feo para la serie. Estoy segura de que Chiba no quiere que ninguno de ellos se entrometa entre Nitorin y ella, porque ellos casi nunca pueden tener tiempo a solas, y después de todo, ella está enamorada de él. ¡Me parece tan extremadamente adorable todo esto!

Esta escena me dejó plasmada; hermosa.

La escena final en la iglesia (además de ser visualmente impresionante) me movió mucho el corazón. Saorin deseando poder ser Romeo en la presentación, aunque sabe que eso sería lo contrario a todo lo que espera Nitorin. Su egoísmo me encanta y me parece maravilloso: creo que es el personaje que más me deleita de la serie.

En esto vamos a lo que fue eso de ‘Te doy mi nombre’. ¿Qué significa Nitorin para Takatsuki? Estoy segura que Shuichi piensa de ella como un ejemplo a seguir, la personificación de lo que él desea; como un peldaño que lo ayudará a conseguir su sueño. En cambio, Takatsuki sólo lo ve de una manera de amigos. Compañeros de trasvestismo. Un amigo suyo que le gusta vestirse como mujer. No creo ni siquiera que lo vea como una ayuda a que ella sea lo que quiere ser. Por eso no lo puede ver de manera romántica. Y yo creo que Nitorin piensa que tiene un sentimiento romántico hacia ella sólo por la pura idolatría.

En otras cosas más cortitas, Makoto es un personaje excelente. Aunque sea como Nitorin, no se comporta femenino. El solo hecho de que le haya buscado la palabra a Saori cuando iban de regreso a casa, significa que él tiene una personalidad mucho más firme que la de Nitorin, que por lo tanto es mucho mas masculino. Puede que sea homosexual, pero eso ejemplifica que no siempre los homosexuales tienen que ser amanerados en sus conductas.

Un abrazote, nos vemos la semana que viene :)

Screenshot de Anna porque me parece misterioso e interesante este personaje

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el febrero 6, 2011 en Hourou Musuko, Reviews de capítulos, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

