Hourou Musuko 5

Resalto:
Trabajo en equipo: Reconfortante
Drama: Necesito más drama. Esta clase de suavidad dramática a estas alturas me está aburriendo.

No tengo mucho más que decir acerca de este episodio que no he dicho en los anteriores. Realmente lo que más me está gustando de esta serie es la animación y el arte, juntado con un poco de climax por ahí.

No me está gustando, aun así, el poco climax que le han dado a algunas cosas: sobretodo en la parte en la que Saorin le dice a Nitorin que Makoto quiere entregarle su rol como Juliet, y con una transición paupérrima, aparece Nitorin ya hablando con Makoto mientras que él niega lo anterior. Todo en muy poco tiempo y como que muy concentrado.

Cosas como el drama no están pegando con la fuerza que deberían. Me gustaría una decisión mucho más concreta de Saori, una negativa más fuerte de Takatatsuki y más desarrollo de otros personajes como Anna, Momo y Makoto.

Anunciaron que el Blu-Ray del animé va a contar con un último episodio 12 que no saldrá en televisión. Creo que los animadores y adaptadores ya se dieron cuenta que 11 episodios es uno de los peores formatos evar. Desde ya lo siento amontonado: así que no quiero ver que la resolución final sea a los golpes.

Otra cosita por acá: Oh por Dios, amo al amigo de Saori. No sé su nombre, pero de verdad espero que él sea el sabor que le falta a este animé en comedia. Buenas risas me he sacado.

Próximo episodio: Festival Cultural. Lol por los originales nombres de capítulos.

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el febrero 19, 2011 en Anime, Hourou Musuko, Reviews de capítulos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

