Hotarubi no Mori he a ser animado por Brains Base

La revista LaLa, de Hakusensha, anunció en su edición de Abril que el oneshot de Yuki Midorikawa (Natsume Yuujin-choo), Hotarubi no Mori he, recibirá una adaptación al cine por parte de Brains Base (Baccano!,Kure-nai). El director Takahiro Omori (Koi Kaze,Baccano!,Kuragehime,Jigoku Shoujo), que también está trabajando en una tercera temporada de Natsume Yuujin-choo, estará a cargo de esta adaptación. El estreno teatral será en este año.

Hotarubi no Mori he trata de una niña llamada Hotaru que, después de perderse en el bosque, es rescata por un espíritu llamado Gin. Él, que tiene la apariencia de un muchacho joven, le advierte que si algún humano lo toca, desaparecerá.

Es uno de mis mangas favoritos de todo el tiempo. No solo este one-shot, sino el volumen homónimo que contiene tres historias más. De verdad estoy increíblemente feliz por esta adaptación, se me ponen los pelos de punta de solo recordarlo. Me preocupa un poco porque me parece muy corto para sacar una película de él: pero, de alguna manera, sé que será un trabajo hermoso.

Con esto y con la salida de Hoshi wo Ou Kodomo, creo que será un buen año para las películas animadas japonesas.

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el febrero 22, 2011 en Anime, Manga, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: