Hourou Musuko 6: Digan lo que me digan, esto fue magnificoso.

En pocas palabras:
¿Sería extraño decir que este episodio fue un great fanservice from heaven para mis ojos?
La cantidad de travestis de este animé me está preocupando bastante. Necesitan bajarle dos.
Adoro al amigo de Saori y a Anna. Quiero MÁS de estos personajes.
El mejor capítulo hasta ahora, HE DICHO.

Si me permiten hacer los anuncios sin importancia primero, he cambiado la forma de puntear los reviews de capítulos. Lo hice porque la forma de ‘Resalto’ que había estado usando antes era una vulgar copia del sistema de The Nihon Review, y de alguna manera, su ‘trademark’; así que para dejar las ambigüedades a un lado, intenté idearme una forma más ‘mía’ de puntear capítulos. (Además, después, cuando tengo que hacer el review final es un problema porque ya no sé qué resaltar’).

Este capítulo fue genial. Creo que el mejor hasta ahora. No sólo por lo cálido que fue toda la puesta en escena, sino también por la unión que tuvieron esta vez los personajes. Chiba nos muestra una faceta de ella que no habíamos visto antes cuando ayuda a Makoto a continuar. Tire la primera piedra quien no rió un poquito y no se reconfortó cuando le dio a Makoto las flores que le había regalado el tipo en la primera parte (no sé cómo se lama este man…).

Apariciones de personajes como Anna, la modelo aquella, la pareja del principio…, hacen al animé mucho más colorido y extraño. Me gustaría ver más gente promedio en escena ya que me está costando sentir por los personajes en un ambiente tan cómodo. Necesito que alguna persona le ponga un parado a toda la comodidad esta y les dé un sorbito de realidad.

Aun así, adoro cómo el animé se vuelve tan brillante cuando aparece Chi-chan. Me encanta la energía que le ponen a este personaje, es aquella persona que le resbala todo el mundo y no tiene problema aceptando a los demás. ¡Adoro a Sarashina Chi-chan!

No me queda mucho más que decir, así que disfruten un poco de fanservice a lo Chiba&Makoto. Adoré la dramatización un montón, porque por primera vez pude sentir la vergüenza de Makoto y la ayuda de Saorin. Let’s go, let’s go, go… <3

 

¡Nos vemos la próxima semana!

I SOOO saw it coming.

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el febrero 27, 2011 en Anime, Hourou Musuko, Reviews de capítulos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

