Primavera 2011: Impresiones.

Ya esta época de nuevo, mirá… Bueno, espero que les gusten mis comentarios y que sigan mis consejos ;D

Young Animator Training Project (Bannou Yasai Ninninman)

Compañía: PA. Works
Género: Comedia.
Episodios vistos: 1
¿Lo seguiré? Ya se terminó, y fue gracioso, así que: sí .)

Dog Days

Compañía: Seven Arcs.
Género: Fantasía, Acción.
Episodios vistos: 1
¿Lo seguiré? JAJAJAJAJAJAJAJAJAno.

Kurogane dijo, en resumidas palabras: “Dog Days es el Star Driver de Zero no Tsukaima”, y yo no podría estar más de acuerdo.

Tiger&Bunny

Compañía: Sunrise.
Género: Comedia, Acción.
Episodios vistos: 2
¿Lo seguiré? ¿Un capítulo más? No más publicidad en mi ánime, por favor.

Tiger & Bunny tiene dos cosas: un concepto interesante y una animación genialística. Además, tiene otras dos cosas: demasiado occidentalización y publicidad indiscriminada POR INSERCIÓN. Por algo no veo televisión y tengo las 24/7 encendido el AdBlock Plus: la publicidad me enferma. Simplemente no puedo soportar ver un ánime con tanta pero TANTA publicidad, aunque su premisa sea interesante.

Nichijou

Compañía: Kyoto Animation.
Género: Comedia, Recuentos de la Vida.
Episodios vistos: 2
¿Lo seguiré? Jajajaja, sí :3

Un humor bastante raro, aleatorio y loco como los primeros shows de Shaft: este animé es un slice of life moé y aleatorio, con un toque de comedia que, por lo menos, logra mantenerte despierto los 23 minutos (no como A Channel, cough cough). La comedia no veo que vaya a ningún lado, pero bueno, si no se pone horrible al tercer episodio, puedo continuar.

Hen Zemi

Compañía: XEBEC
Género: Comedia.
Episodios vistos: 1
¿Lo seguiré? ¿Por qué, XEBEC? ¿Por qué todo lo que tocas lo conviertes en mi*rda?

Hanasaku Iroha

Compañía: PA. Works
Género: Recuentos de la vida, Jousei.
Episodios vistos: 2
¿Lo seguiré? Ufff, claro que sí .)

Ésta es una de las gemas de la temporada. Es un animé josei, maduro, de lo fuerte que puede ser la vida para una niña. Hanasaku Iroha combina, me parece que bien, el drama con las personalidades de sus personajes. Claro que lo seguiré :)

Oretachi ni Tsubasa ga Nai

Compañía: Nomad.
Género: Harem, Romance.
Episodios vistos: 1
¿Lo seguiré? No, hace tiempo que me aburrí de estas adaptaciones.

STEINS;GATE

Compañía: WHITE FOX
Género: Misterio.
Episodios vistos: 2
¿Lo seguiré? OOOOOH SÍ.

Oh VAMOS. Después de haber visto Texhnolyze, del mismo director, y comparar su primer episodio con éste, de verdad que me espero LO MEJOR de la adaptación. Chaos;Head no fue lo que todos quisimos que fuera: la verdad es que se destacó como basura. Pero tener una adaptación de WHITE FOX, con la dirección de Hamasaki Hiroshi, promete demasiado.

SKET DANCE

Compañía: Tatsunoko Producciones.
Género: Comedia, Shounen, SHOUNEN.
Episodios vistos: 1
¿Lo seguiré? Blaaaaaaaaaaaaaaaaarggg… Too much Shounen… Si esto no cambia en dos episodios más, considérate fuera.

SKET DANCE, si tiene algo, es la palabra ‘SHOUNEN’ escrita por doquier. Desde el primer minuto pude entender que así era, y no creo que haya sido muy atractivo. los personajes son arquetipos re-conocidos: el gran, energético y tonto líder, el chico nuevo y ‘normalito’ y la tomboy dulce pero peligrosa. El único personaje que llama la atención es el cloncito de Stephen Hawkings. El misterio, por lo menos de este episodio, fue predecible y demasiado apurado. Todo en este animé me dice: Linda, seguro y disfrutaste más Ookami-san.

A Channel

Compañía: Estudio Gokumi
Género: Recuentos de la vida.
Episodios vistos: 1
¿Lo seguiré? ZZZZZZZZZZZzzzzzz… ¿ah? ¿qué? disculpa no estaba… zzzzz…

Hice mi mayor esfuerzo para no quedar dormida en todo el episodio. Lo único que me entretuvo de todo el episodio fue el opening. De verdad, no creo que lo siga. Es aburrido, demasiado moé, y poco entretenido. No puedo ver un animé que sea puro moé. Es aburrido.

Sekai-Ichi Hatsukoi

Compañía: Studio DEEN
Género: Romance, Shounen-ai, Comedia.
Episodios vistos: 1
¿Lo seguiré? Síiiiiiiiii <3

Sekai-Ichi Hatsukoi es el animé que estaré revisando todas las semanas. Y eso es porque tiene cuatro de mis cosas favoritas: Shounen-ai, personajes maduros, comedia bien hecha e industria del manga<3

Maria+Holic Alive

Compañía: SHAFT
Género: Comedia.
Episodios vistos: 1
¿Lo seguiré? HEEEEEEELL YES.

Cómo extrañaba Maria+Holic, en serio… Normalmente no tengo mucho que comentar ya que esto es una segunda temporada, y si de Maria+Holic se habla, yo estoy dentro. Este capítulo me puso bien nostálgica: realmente nada ha cambiado con relación a los primeros episodios. Los chistes fueron directos y graciosísimos, el ‘deus ex machina’ de Matsurika y ese opening por Tomokazu Sugita me hicieron requeteque feliz. Voy a seguirlo PORQUE SÍ :3

Dororon Emma-kun Meeramera

Compañía: Brains Base
Género: Comedia.
Episodios vistos: 1
¿Lo seguiré? Sola y únicamente si alguien me dice QUÉ CARAJO SUCEDIÓ EN ESTE EPISODIO.

No sé si sigo siendo demasiado niñita, pero ¿qué clase de perversión tan terrible fue este episodio? Una vieja dándole vuelta a sus tetas, un enorme pene de cemente saliendo de un fantasma traga-caras, los sueños mojados de un demonio con una niña humana que acaba de conocer… DIOS. Demasiado. No podría soportar otro episodio de perversiones.

Denpa Onna to Seishun Otoko

Compañía: SHAFT
Género:
Episodios vistos: 1
¿Lo seguiré? Sí, SHATFness para todos nosotros.

Extrañaba esas canciones de Etsuko Yakushimaru y la SHAFTness descontrolada que no hubo en Madoka Magica. Es estilo de ser muchas más conversaciones que acción simplemente me encantó. Disfruté el episodio y no me di cuenta, hasta el final, que verdaderamente no había sucedido demasiado. Me gusta que sea tan ligero, así que lo seguiré.

[C]

Compañía: Tatsunoko Producciones
Género: Shounen.
Episodios vistos: 1
¿Lo seguiré? Sí, bueno, supongo.

Me esperaba crítica social cruda y dura, pero bueno. [C] es un shounen muy parecido a Yu-Gi-Oh! y Digimon Tamers pero con un poco de crítica social incluida. La animación no es taaan genial, pero sí es creativa. Sobretodo aquella en las escenas del mundo paralelo de [C].

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai.

Compañía: A-1 Pictures.
Género: Drama.
Episodios vistos: 1
¿Lo seguiré? T_____T Sí T_____T

Ano Hi Mita Hana es esos animés a la Cross Game que te hacen llorar como p*ta sea al primer episodio. Lo seguiré sí o sí. Y ese ending fue genial. Adoré el opening también.

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el abril 10, 2011 en Anime, Linda's Pick. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

