Sekai-Ichi Hatsukoi 01: So yeah, me gusta buuurda el Boy’s Love :D

Sorprendentemente, el show que voy a seguir semanalmente esta vez es… un shounen-ai! Ya basta de mujeres haciéndose cariñitos, ¡es el turno de los hombres! Así que, bueno, aquí me van a tener por un tiempo: aunque, eso sí, no esperen de mí críticas largas que no llevan a ningún sitio. Por cierto, nunca he hecho reviews semanales de comedias, así que espero que se acostumbren a este lado de mí <3

¡Demasiado gay! ¡Es demasiado gay!

¡En pocas palabras!
QUE NO TE CONFUNDAN ESOS PRIMEROS 5 MINUTOS. Este animé no es un río de gay-ness como te lo hacen creer :o
Ese opening y ese ending son CURSIS COMO LA MIERDA (no sé si la mierda será cursi, pero aun así, santo cielo)
Por los santísimos dioses, ese beso fue hecho de puuuuro WIN.
Y lol por la metamorfosis de la oficina. Esto de verdad me sacó unas cuentas risas puras.

¿Por qué no le dices hola a tu adorado Saga? Ay, qué cague de risa…

Esta escena fue LA MEJOR. Y no sólo porque yo sea una yaoísta pervertida.

Overall:

Fue un genialísimo primer episodio. No sé si se lo recomendaría a mis amigos no-amantes-del-shounen-ai, pero sí hace un buen trabajo.

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el abril 10, 2011 en Reviews de capítulos, Sekai-Ichi Hatsukoi. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¿Y yo por qué demonios no me enteré de que este anime existía? Hora de volver al mundo real, Yin ¬¬

    Gracias por el post, me acabas de alegrar el día :D

    • Si quieres que te diga más, es de la misma gente que hizo Junjou Romantica. Y es increíblemente cómico; la personalidad del personaje principal es tan madura que cuando la contrastas con los tipos de la oficina, sólo puedes reírte como loca.

  1. Pingback: Anime de primavera ’11: primeras impresiones « YinRei's Blog

Responder

