Sekai-ichi Hatsukoi 03: No llores, preciosura, él sólo intentó violarte, nada más :(

¡REEEESALTO! (y no me refiero al re-salto que di cuando vi los últimos minutos de este episodio)
↘ Me declaro culpable: Leí el manga.
↗ No perdió la emoción, de todas maneras.
↘ ¡Estoy en total desacuerdo con las relaciones violentas!
↗ Pero, hombre, qué damn sexy fue esa escena. La prefiero a la excesivamente erótica escena del manga.

Quiero dejar esto clarísimo: OJALÁ ESTO NO SE CONVIERTA EN UN RAPE-FEST PORQUE VA A SER LA PRIMERA SERIE QUE DROPPEO DEL CONTEO SEMANAL EN TODA LA HISTORIA DEL BLOG. Ahem.

niciamos presetando a Yokozawa-kun, un mozo bien tenebroso.

Y a este pequeño se le ocurrió preguntar

Huye y...

...dokidokidokidoki

UMAD?

yeah, umad, so cute

Vivan los trenes y sus repentinas curvas

Tsundere Onodera es D'AWWW

Bonita la escena en la que estaban trabajando juntos

Esto...


…me mató de risa, sobretodo con la traducción original, que es: HELL NO.

¡DE REPENTE!-----

¡Bamm! recordamos que esta gente también hizo Junjou Romantica.


Ow, fuck

¿Saben qué? No quiero que el animé sea un rape fest como -a veces- es el manga. Quiero que presten atención en los detalles lindos, que es lo que separa esta historia a la de los anteriores trabajos de la mangaka. Es decir, verl el OVA y luego revisar esa parte en el manga me dejó: "Fuck, quitaron el 99% del sexo acá. ¡BIEN HECHO!"

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el abril 23, 2011 en Anime, Reviews de capítulos, Sekai-Ichi Hatsukoi. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. jaja como me encanta!! pero dime donde consigues verlo antes?

  2. A mí tampoco me gustaría que se convirtiera en un rape-fest (Gravitation Remix me traumatizó… un poco mucho), y además vi toda la escena del amago de violación bastante forzada. Directamente creo que no venía a cuento, al menos tan pronto. La verdad es que tenía pensado echarle un vistazo al manga, pero si sólo voy a ver lo que creo que voy a ver creo que paso, al menos por ahora. ¿Tan bestia es el manga? =S

    Ejem… para recuperar un ínfimo porcentaje de dignidad, diré que toda la paranoia de Ritsu para no hablar directamente con Takano fue genialosa, y no hablemos de la llamada de “¡¡Vivo en el apartamento de al lado!!”, mortal xD. Y ohhh, tercera persona *expectativas desbordándose*

Responder

