Cambios, novedades, cosas de más, de menos: Lo que sea.

Imagen completamente irrelevante

Hola, chicos. Quizás los lectores habituales ya se hayan dado cuenta de los cambios que yo, Linda29693, realicé a favor de mi poderío autocrático de este blog. Para los lectores no habituales, de todos modos, sepan que hay nuevas cosas en este blog y que serán explicadas aquí a detalle.

Lo primero de todo: el nombre. Este blog cambia el nombre que ha tenido desde hace más de cuatro años de fundación (la página se fundó el 28 de abril del 2008, lo que hace a este su cuarto año en la blogosfera), de Conquerin’ the Space, a su equivalente español, Conquistando el Espacio. Las razones son claras y no creo que necesite explicarlas mucho. Simplemente me cansé de esa mala maña japonesa de andar poniéndole títulos anglosajones a todo. Además, gráficas demográficas me demuestran que las entradas con títulos en español reciben más visitas, y esto, seguramente, se debe a que, como el título del blog era en inglés, si la entrada tenía un título en inglés también, la comunidad hispanohablante seguramente creería que no se trataba de un blog en español. Es en serio: mis entradas de Sekai-Ichi Hatsukoi con títulos en inglés pasaron desapercibidas, mientras que las hispanas recibieron más visitas y comentarios que nunca.

Eso para lo primero. Lo segundo: el nuevo tema. Como se pueden dar cuenta, WordPress liberó un tema que me pareció genial para el blog y que era exactamente lo que venía buscando hacía tiempo. El estilo profesional de organización de las entradas y los post me pareció genial: además de los bonitos botones de subscripción abajo del header. También podrán darse cuenta de que hay 7 headers distintos, y que cambian aleatoriamente según la página que visites. Espero que los atrapen a todos, porque me encantan en serio.

Lo tercero: Chicos, tenemos página en Facebook. Tal vez para muchos esto sea una estupidez enorme, pero a mí me parece que era un paso que teníamos que dar tarde o temprano. Todo el rollo de que no he estado actualizando a menudo se va a esfumar inmediatamente suba las entradas que les debo de Sekai-Ichi Hatsukoi (les juro por Cristo que, aunque repasé la posibilidad cincuenta mil veces, no voy a dejar esta serie). Les viene una onda de mucha, mucha música, y cambios en el contenido bastante interesantes.

Ahora, lo cuarto: siempre he tenido curiosidad por cómo trabaja una web con mucha gente adentro. Por eso, para los interesados estoy reclutando autores que estén interesados en publicar sus cosas acá. Sí, estoy reclutando gente, ¡así que si tienen ganas, no duden en mandarme un correo a linda29693(arroba)gmail.com! O comenten aquí, o lo que sea. La verdad no estoy pensando ser exquisita :) Sólo quiero saborear la posibilidad de que esta página se actualice cuando yo ande apretada en tiempo.

Eso es todo lo que quería decirles. Cada punto es importante, así que ¡gracias por leer hasta el final! Ojalá disfruten los cambios tanto como yo.

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el junio 25, 2011 en noticias del sitio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

