No. 6 02: Quiero tu esperma.

 Lol. ¿Por qué yo tengo que ser así en la vida? ¿Por qué no puedo simplemente escribir cosas serias cuando el animé se está poniendo intenso?

Ah, vamos, saben que quieren que lo primero que mencione es el QUIERO TU ESPERMA. ¡Por favor! Bien, saben que me parece awesome toda esta cuestión. Los productores de verdad están sabiendo llevar un personaje desde cero hasta veinte: desde el primer capítulo (cuatro años antes) Safu demostró ser ese tipo de mujeres (directa, ohdiosquémadura), y eso no cambia en nada al pasar de los años. Es su personalidad, después de todo. Recuerdan el ‘ese beso fue una demostración de mi interés físico hacia tu persona’? Bueno, el ‘quiero tu esperma’ es justamente la evolución de aquella frase XD

Ahora, el tiempo de la distopía. Qué interesante es todo esto. En Fractale, la ‘distopía’ como tal no existía. Nunca se vio una manipulación totalmente perversa o un daño directo hacia los habitantes (como llevarlos presos si pensaban distinto o cosas así). La única violencia se veía a través de los actos de la Lost Millennium, o de lo ocurrido con las Phryne y las Nessas. Pero, más allá de eso, el Sistema Fractale no era totalmente distópico. En cambio, el sistema de No. 6, al parecer sí lo es. Eso me intriga, y lo que me intriga me encanta.

Tercero, aquello de la avispa, el cliffhanger, me dejó entusiasmada. Estoy disfrutando demasiado ver este animé, es increíble. Creo que [SPOILER: suposición] es por la avispa que el cabello de Shion termina blanco: debe ser que Nezumi logra salvarlo, pero no lo suficientemente temprano como para evitar que el cabello se le decolore. Si es así, me encantará saber cómo van a hacerlo. Estoy emocionada. No puedo esperar, quiero leerme las novelas y todo.

Más screenshots al salto…

Oh, ¿déjà vu? ¿Nana?

Oh por Dios, so lovely.

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el julio 17, 2011 en Anime, No. 6, Reviews de capítulos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Ahaha lo del esperma fue tan win xD. ¿Quién dijo BL?

    Y suponemos lo mismo acerca del pelo de Shion. Aunque por mí perfecto, que el pelo blanco es sexy a morir es algo tan evidente en la naturaleza como el paso de los días ;D.

Responder

