Itou Kanako – spark! [28.03.2012] (+info)

spark! es el quinto álbum de estudio de la cantante japonesa de Utsunomiya, Itou Kanako. Este 16 pasado, después de tener casi un mes de anunciado el nuevo disco, dio a conocer la portada y el tracklist. Como es de esperarse, ya que así han sido sus demás álbumes, todas las canciones son inéditas y no pertenecen a la movida ni del anime ni de los juegos. Sólo unas cuatro, que, creo, son los Bonus Tracks o vendrán en CD aparte, que pertenecen a los juegos SHINY DAYS (opening y ending), DRAMAtical Murder y Kikokugai (inserts).

Una de las cosas que me tiene muy ansiosa es que hay un cover de SAYONARA, una de mis canciones de animé favoritas de todo el tiempo (que una vez conocí por un magnífico cover de Luka), que fue ending de Sayonara Ginga Tetsudou 999 (Adieu Galaxy Express 999), aunque conociendo la capacidad de engrish de Kanataro, sé que no será tan awesome como espero :3

Una vez escuche el disco, tengan por seguro de daré mi opinión. Mientras tanto, a esperar emocionados al 28 de marzo que es la fecha de lanzamiento ;) Les dejo el tracklist y ¡disfruten!

1. Yume no Arika
2. spark !
3. Breakbeats
4. Kaze Machi Tsuki
5. Unbalance
6. Taiyou to Futari
7. Murasaki no Koro
8. Nigaoe Nyoubou
9. Lullaby
10. Niji ga Deru Made
11. SAYONARA (cover del ending de Adieu Galaxy Express 999, original de Mary MacGregor)

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el febrero 20, 2012 en Itou Kanako, Música, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¡¡¡¡¡Wooooo!!!!
    Lo esperaremos ansiosamente.

    A mi me gustó una canción del promo de Dramatical Murder y aunque venga en otro disco trataré de obtener todas sus canciones.

    Sin duda tambien estaré al pendiente del disco y comentaremos que tal está una vez que lo escuchemos.

    Gracias por la información.

    • También oí la canción del promo pero luego de publicar la entrada. ¡Está buenísima! Apenas salga me abalanzo contra todo lo que pueda tenerla ;3

      Mucha gracias por tu comentario y saludos!! :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: