Invierno 2014: Expectativas vs. Realidad

winter-2014-anime Pues sí, tenía AÑOS sin hacer este tipo de entradas y pensé que sería bueno hacerla ahora que he estado más o menos “al día” con los nuevos animus.

Saikin Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga.

Expectativas: Otra entrega más del aburrido género imouto. Seguro tenemos a una so-kawaii imouto-chan siendo muy tsundere y teniendo problemas para darse cuenta de que ama a su hermanastro.
Realidad: Esta fue más o menos mi reacción: >El cap lleva 8 minutos y me está causando excesivo sueño. > Uyuyuy qué se le metió, ¿personalidad múltiple? > THAT OP > Ajá, hay un fantasma y… QUÉ ES ESA TANGA S&M OH MY GOD > ¿Cinturón de castidad? > CARAJO SE ESTÁ MASTURBANDO… lol esa censura… > OK OK OK QUÉ ES. QUÉ. POR QUÉ. POR QUÉ. Ok, ya va. Un momento. Déjenme respirar… ¡¿ESO FUE UN FANTASMA VIOLÁNDOSE EXPLÍCITAMENTE A UNA IMOUTO LOLI?! > MY GOD LE MORDIÓ UN PEZÓN > MY GOD CÓMO GIME QUÉ ES ESTO > OH MY WHY WHY WHY WHY *va al baño* *regresa* Ya… suficiente hentai por el día de hoy.
En general…: Esto es lo que voy a ver cuando esté cachonda y quiera prender a mi novio. No en serio. Qué desgracia que te pintan un anime como innocent loli y sea hentai-rape.

Seitokai Yakuidomo*

Expectativas: OH SÍ MÁS CHISTES DE SEXO. I’m in.
Realidad: MÁS CHISTES DE SEXO. Y un OP genial. Btw, ese pelo cayendo de la falta de Aria y la última escena con Nene SE LLEVAN TODOS MIS LOLs.
En general…: Viendo esto. Posiblemente lo curre también, cuando salga el BD.

 

Space Dandy

Expectativas: Flash. Fabulous. BONES siendo BONES. Ojalá que no sea demasiado flashera y se arruine a sí misma.
Realidad: ESTO ES COWBOY BEBOP PERO MÁS FLASHERO O QUÉ. Bien, no lo comparar con CB (aún) por evitar irrespetos profundos. Pero el capítulo fue una moridera de risa y estuvo genialmente animado. Además Dandy destruyendo un planeta… flawless.
En general…: Viendo esto por los lulz. No me espero nada profundo pero sí bastante y bastante diversión

Noragami

Expectativas: Bueno… tengo tiempo libre así que voy a chequear esto. Se ve aburrido/average/no me interesa lo suficiente. Cuando lo bajé ni sabía de lo que iba. Además >Maaya Uchida >Explosión cerebral
Realidad: Bien. Ese Araragi-wannabe-dios Yato obtuvo mi atención y mis risas. Estuvo muy bueno el episodio, el OP es muy entretenido y además me da bastante curiosidad. No me espero una gema, pero hasta ahora los personajes tienen suficiente carisma como para tenerme a bordo unos capítulos más. Además, Maaya Uchida no destrozó mi capacidad auditiva por completo, cosa que me hace sentir muy bien. Ah y ese ED tenía que ser de ryo. Totalmente.
En general…: Bien… lo veré si después de tres capítulos me siguen dando ganas de verlo. Así funciona en general cuando algo te llama la atención pero no te cautiva :P

Tonari no Seki-kun

Expectativas: Se ve como 7 minutos de mucho LOL y algo de calma. Un humor relajado.
Realidad: Y lo fue, pero un poco más exagerado. Dios, sí me morí de la risa con el episodio, y además HanaKana lo hizo espectacular. Espero seguir viéndolo, funciona perfecto en su formato corto y espero que no se vuelva repetitivo.
En general…: Sí, estoy a bordo de los 7 minutos más divertidos/estresantes/nostálgicos del día. Todos tuvimos nuestro “compañerx de clase” que hacía bobadas, te quitaba la atención y jamás le decían nada.

SoniAni-Super-Sonico-AnimeMageSuper Sonico The Animation

Expectativas: Ninguna. Las más bajas. Mínimas. Super Tits The Animation.
Realidad: Bien, esto fue la primera mitad del capítulo: Super Sonico es nuestra dojikko súper tetas genial en clases que todo el mundo ama y además una gran trabajadora. Es modelo, cantante y mesonera. en el trabajo, se deja “abusar” por los fotógrafos haciéndole ponerse un atuendo supar hot a lo que accede porque GANBARANAKYA. La segunda mitad le hice fast-foward porque me quedaba dormida y moría del aburrimiento.
En general…: Super Tits The Animation es un anime que no va a ningún lado ni quiere ir a ningún lado. Será un slice of life sumamente aburrido sobre lo perfecta que nuestra Sonico-chan es. Nada pasará y nada seguirá pasando. Bostezos garantizados. NOPE.

Hamatora

Expectativas: Wow, se ve BIEN badass. La chica de cabello negro se ve súper y al parecer será un anime detectivesco/policial bastante entretenido. Y con buena animación. Y chicos guapos. Y el tipo que lo dirige ha hecho cosas muy buenas. Puedes estar genial. ¡A LA CARGA!
Realidad: Este es el típico universo tirando a yaoi masterrace en el que TODOS LOS QUE IMPORTAN SON HOMBRES y están buenos y son badass y las mujeres son moe shit inservibles que alientan a nuestros amigos en la oscuridad. El PV no me advirtió que la chica de cabello negro sería una autista moe-blob y la megane una completa irrelevante. Muy buena animación pero ni siquiera me entretuvo lo suficiente. Decepción.
En general…: No. Si más adelante hay fanservice yaoi, me lo pienso para fangirlear por twitter o en el irc. De resto, sé que será average anime policial magnífico universo de hombres. Paso total.

ss (2014-01-10 at 12.51.41)Nobunaga The Fool

Expectativas: Si les soy sincera, ninguna. No había leído la reseña y ni siquiera había pasado la vista por encima. Lo bajé porque “lo valgo”.
Realidad: Jeanne KAGUYA d’Arc o cómo hacer a tu personaje histórico femenino una tetona semi-desnuda que gime por absolutamente todo. Digo, no es como si la HUBIESEN QUEMADO VIVA, así que no hay problema con que gima como en mala peli porno por una turbulencia. Pero en otros términos… Esto es una necesidad absurda de llevar un japonés antiguo a MECHAS EN EL ESPACIO. Wtf did I just watch, for fuck’s sake?
En general…: Paso, carajo, ¡PASO!

ss (2014-01-10 at 12.56.07)Strange+

Expectativas: 404 not found. Lo bajé en un ataque de aburrimiento sin mirar siquiera la sinopsis.
Realidad: LOL. Qué vaina más absurda en todo sentido. Absurda la acción, absurda la duración, absurda la animación, absurdos los personajes. Pero, a pesar de eso… ME REÍ. Me tuvo riéndome en los glorious 4 min que duró.
En general…: No lo voy a seguir porque para cosas absurdas tengo que ponerme al día con KLK. De todos modos no es un mal animu corto. Es simplemente un anime donde pasan cosas totalmente sin sentido con un animación deprimente de kindergarden. Pero tiene carisma.

6gv4DWake Up, Girls!

Expectativas: Love Live S2. Animu de idols intentando ser tan genial como im@s sin lograrlo. Cute girls doing cute things. Yamakan not saving animu for the 65484321 time.
Realidad: Wow, no estuvo tan mal. Tampoco diré que me encantó o que superó por completo mis expectativas, pero sí debo decir que es un poco más serio de lo que se plantea, aunque la theme song no sea ni la mitad de awesome que la peor de im@s. Eso sí, vean la imagen: TODAS son idénticas. El diseño de los personajes es totalmente simplón y sin ninguna creatividad, haciendo que todas nuestras chicas estén calcadas unas de las otras. El argumento parece sólido y puede ser muy interesante de seguir (no sólo chicas lindas haciendo cosas lindas, sino también pasando por dificultades y sufriendo el doloroso mundo del entretenimiento).
En general…: No estoy muy segura de seguirlo. No tengo mayores ganas además de lo que pude ver este episodio. Pero probablemente le dé uno o dos episodios más para demostrarme a mí misma que puede haber un anime más o menos decente sobre idols que no sea sólo entretenimiento.

Sakura Trick

Expectativas: Yuri.
Realidad: Yuri muy absurdo, muy cómico y con mucho fanservice.
En general…: No es “el cáncer del anime” como muchos han querido ponerlo. Tampoco es la gema de la que muchos otros hablan. Es un anime que tiene un alcance demográfico bastante directo y que es para cierto tipo de gente: los que quieren ver chicas lindas dándose besitos sin mayores implicaciones en la trama. Esto será 12/13 capítulos de besitos y humor yuri sin trasfondo y sólo para que al fandom se le hinchen las venas. Es un anime sin historia, sin romance, sin trasfondo y sin profundidad. Es K-On! con besitos. No más.

Mikakunin de Shinkoukei

Expectativas: Un harem cualquiervainongo algo gracioso. Cosas de gente comprometida sin ser avisada. Y soportándolo.
Realidad: TAL CUAL lo pensé. Muuuuuuy genérico, muy sacado de la caja y, la verdad, nada original. Simplemente tenemos unos cuantos personajes (por ejemplo, el masculino) que serían interesantes o graciosos si seguimos viéndolo más adelante. La hermana de la MC es muy muy cómica así que podría ser una buena comedia, algo genérica, pero con buena producción.
En general…: Pero no me gusta llevarme por lo que “podría ser algo”. Ante una temporada tan falla, prefiero no llenarme de cosas que, posiblemente, sólo me den dolor de cabeza.


Nisekoi

Expectativas: Me han dicho pestes de este manga. Que nunca progresa, que se estanca, que el/la mangaka no tiene intenciones de hacer progresar la historia. Que sólo tiene un buen comienzo, un primer desarrollo decente, y lo demás es arrancarse los cabellos del estrés y la desilusión. Pero que tiene (cuidado: ironías de la vida) “muy buenas chicas”.
Realidad: SHAFT saving animu sin lugar a dudas. La animación y la fluidez de los diálogos solo se pueden cuando tienes un buen equipo trabajando detrás, a pesar de que el material original esté reacio a ser bueno. Según me han dicho, el manga es un harem, pero el OP de SHAFT lo muestra más como un triángulo amoroso. Cómo se nota que no se va a ensuciar las manos.
En general…: Me cuesta verlo porque entro en pánico y rage cuando veo algunas cosas demasiado genéricas y estereotípicas. Pero confío en quienes me han dicho que los primeros arcos del manga, y los que posiblemente cubra el anime, son buenos y no me dejarán mal. Tal vez lo vea, con retraso y algo de recelo.


Wizard Barristers: Benmashi Cecil

Expectativas: La animacion del PV se veía MUY buena y los diseños muy muy lindos. Pero bueno, no me esperaba nada importantw, con la salvedad de que hay un animal con la voz de Norio Realidad: Muy buena animación. Sin duda es lo mejor del capítulo dejando de lado las mujeres tan lindas y la acción tan potente. De resto, tengo mis diferencias, porque puede ser algo mirando hacia Psycho-Pass pero claramente menos serio y más concentrado en otras cosas. Y bueno, esto es priceless: http://youtu.be/OOQfIT7zSrc?t=14m27s OH MY BOOOOON~
En general…: La serie puede llegar a ser muy buena porque está a manos del creador de Kite y Mezzo Forte, ambos animes sci-fi muy recomendados. Pero quizá nos perdamos en la comedia y la bonita animación y no sepamos entrar de lleno en el enredado mundo de la justicia.


Inari, Konkon, Koi Iroha

Expectativas: Un shoujo. Posiblemente algo así parecido a Koi Hajimemashita (por la cosa esta de los dioses y el romance). Lo veré porque esta temporadaestá cada vez peor.
Realidad: Realmente es uno de los debuts más sobresalientes de la temporada. el acento Knsai me recordó horrores a Lovely Complex, por lo que mi amor se destló por completo a través del episodio. Parece un anime más de amistad que de romance, y siempre es refrescante ver una pareja que no está “destinada” a estar uno eamorado del otro (en este caso, al chico le gusta otra chica).
En general…: Muy lindo, algo cursi y con una comedia ligera bastante agradable, creo que Inari, Konkon, Koi, Iroha será una de las cosas que espere cada semana. Veamos cómo fluye. :)

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el enero 7, 2014 en Anime y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: