Wake Up, Girls! 3 + 4: Agua hirviendo, paparazzis, 2ch.

¿Qué les parece lo siguiente?

Eres una chica de 16 años. Quieres ser idol. Quieres cantar y bailar y brillar mucho mucho mucho. Todas las niñas lo quieren (¿sí? por supuesto, sabes que tú también). Así que bueno, entras en una agencia pequeña. Audicionas, te aceptan, bailas, muestra las pantaletas, abusan de ti unos viejos en un hostal, logras llegar a la TV, y…

Bueno, te enteras de ciertas cosas. Primero, que no eres nadie si no te han bañado en pastel o en agua hirviendo; segundo, que a nadie parece importarle que eres menor de edad y que bueno… están abusando de ti.

Pero respira. Mira estas fotos, son de la promo de Senran Kagura. Qué linda mujer llena de pastel. Seguramente también quería actuar, bailar y cantar pero eso fue lo que le tocó. Normal. Disfruten.

055059

Sigamos adelante con el maravilloso mundo idol. Tenemos, fearless God, un 2ch explosivo (¡qué coincidencia! parece el real) que despotrica de una chica porque…

CHAN CHAN CHAN CHAN

Se le vio con un hombre. Ni siquiera tocándose. Sólo sonriéndole. PERO TRAICIONÓ A SU FANS, MIERDA. Qué sucia. Qué perra. Cómo puede ser posible que se atreva a eso. O sea, está bien que un completo extraño le arranque la ropa, la llene de pastel o la tire en una piscina de agua hirviendo, pero… ¡¿SONREÍRLE A UN HOMBRE IRL?!

¡BLASFEMIA!

Y claro, obviaremos la publicidad por inserción a Chrome porque es un show de idorus, pues…

Pero sigamos adelante. Sucede que a la gente esto le llama la atención. Y hay gente por ahí, muy honesta, que vive de su trabajo y se dedica, pues, como toda gente honesta, a meter la mano dentro de la mierda ajena para ver qué desayunaste en la mañana. Es broma, no cierren la pestaña. Tranquilos. Mejor dicho: Que se dedica a registrarte el pasado porque su pasado vende, tu dolor vende, tu vergüenza vende y ellos cobran.

Adoro a los paparazzi. Son tan honestos.

Por supuesto, a tus hermosos fans ni se les pasa por la cabeza que tú, por ejemplo, tienes los siguientes problemas:

NÚMERO UNO: Una madre abusiva, alucinante, maltratadora que seguramente tiene bastantes ganas de arruinar tu futuro, porque el suyo se fue a la mierda.

NÚMERO DOS: Un grupo idol en el que tratan como una militar, te discriminan, y además tienes que ver a chicas muy talentosas siendo desechadas como basura.

NÚMERO TRES: Sufrimientos personales que no tienen cabida en tu trabajo por y para el disfrute de unos cuantos hombres treintones que se masturban con tu gravure.

Pero claro, haberte visto sonriéndole a un tipo es suficiente razón para que te destruyan por completo la vida, y bueno, ¿qué esperabas? ¿De cuándo a acá es tu vida?

Respiremos profundo. Ven, vamos a darnos un baño caliente. Tranquila, el ardor pasará y podrás restregarte en hielo. Sonríe, así:

Acerca de catonwall

catonwall es una alien venezolana amante de la música japonesa, el anime, el manga y la lectura. Es una pequeña talibán ortográfica y tiene mucho amor que dar por ahí.

Publicado el febrero 2, 2014 en Anime, Reviews de capítulos, Wake Up Girls! y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: